Aracely Arámbula y David Zepeda desatan rumores de romance
Los protagonistas de la obra "Perfume de Gardenia" se enfrentan a una ola de especulaciones sobre un supuesto amorío
El reciente estreno de la puesta en escena “Perfume de Gardenia” ha traído consigo varios bombazos que han dado de qué hablar entre el público, incluyendo las especulaciones sobre un posible romance entre sus protagonistas: Aracely Arámbula y David Zepeda. ¿Cómo se iniciaron dichos rumores? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.
Fue durante la alfombra roja del esperado estreno que los famosos desfilaron por la alfombra roja muy sonrientes y posando con una química que va más allá del escenario.
Aracely Arámbula revela si sus hijos quieren seguir sus pasos
Y es que las cámaras lograron capturar el momento exacto en el que Aracely Arámbula da un beso de “piquito” a David Zepeda ante la mirada atónita de los asistentes y de los paparazzis. Eso sí, la cantante no tardó en asegurar que la interacción forma parte del espectáculo y display de química que buscan mostrar al público.
A pesar de dichas declaraciones, el público no ha dejado de mostrar su emoción ante la posibilidad de un romance entre los famosos, esto a través de diversos mensajes en redes sociales: “Los dos estan solteros, a quién le importa”, “A mí sí me encantaría que fueran pareja, son bellos ambos” y “Preciosos los dos”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.
Aracely Arámbula dedicó su regreso al teatro a alguien especial
Pero, ¿cuál es la situación sentimental de Aracely Arámbula y David Zepeda? En el caso del galán de la pantalla chica, su corazón se encuentra “soltero y sin compromisos”. Recordemos que el actor finalizó su relación con Lina Radwan hace unos años y desde entonces ha permanecido con bajo perfil en el ámbito amoroso.
Por su parte, la protagonista de “Perfume de Gardenia” se mantiene disfrutando de la vida y de su soltería. Sin embargo, ha dejado más que claro en diversas entrevistas que no se niega a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.