¿Selena Gomez y Benny Blanco se comprometieron?

Los fanáticos de la cantante alertaron sobre un posible compromiso entre la artista y el productor musical luego de que notaran algunas pistas

Selena Gomez y Benny Blanco

En 2023, Selena Gomez y Benny Blanco hicieron pública su relación. Crédito: Jordan Strauss | AP

La relación de Selena Gomez y Benny Blanco avanza rápidamente y sus fans están atentos a cada detalle. Por eso, recientemente, alertaron sobre el posible compromiso de la pareja.

De acuerdo con People en Español, la cantante fue captada recientemente mientras caminaba por las calles de Los Ángeles con un look casual; sin embargo, no fue la apariencia la que llamó la atención sino una prenda que lucía en sus manos: un anillo dorado.

Selena-Gomez
Crédito: Grosby Group

De inmediato, la imagen se viralizó en redes sociales y sus fans empezaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante y el productor musical finalmente se comprometieran.

Las nuevas imágenes de Selena llegan luego de que hace poco la cantante publicara una historia de Instagram en la que cubrió estratégicamente su dedo anular con un emoji.

El anillo no fue lo único que alertó a los fans de Selena sobre un posible compromiso. Recientemente, los seguidores de la cantante notaron que la cantante comenzó a seguir en TikTok una reconocida organizadora de bodas, lo que interpretaron como una posible señal.

¿Quién dijo primero “te amo”?

Hace poco, Selena Gomez reveló que ella fue la primera en decir “te amo” en su relación con Benny Blanco.

En un video de TikTok, la cantante hizo la confesión mientras jugaba con su novio uno de los retos famosos en la plataforma, que consistía en responder diferentes preguntas sobre su relación.

Cuando llegó la pregunta “¿Quién es más romántico?”, Benny contestó que él era el más romántico, pero la actriz lo interrumpió para decir que ella era la más romántica porque fue la primera en decir “te amo”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain