Camilo y Evaluna reaccionaron a los rumores sobre su vida
La pareja, que trató de contener la risa mientras leían los titulares, pidieron que si iban a inventar rumores sobre ellos que al menos fuesen divertidos
Camilo y Evaluna suelen acaparar lo titulares de noticias por los rumores y críticas que surgen sobre su vida privada. Aunque la pareja no suele reaccionar a lo que se dice redes sociales sobre ellos, hicieron una excepción para compartir lo que piensan.
En un reciente video, en su canal de YouTube compartido, la pareja se tomó un tiempo para leer algunos titulares de noticas sobre ellos y reaccionar.
“Critican a Camilo por arriesgar a Índigo, Camilo y Evaluna anuncian su separación”, leyeron Camilo y Evaluna, quienes aseguraron que no suelen prestarle atención a este tipo de noticias.
“A veces salen cosas muy chistosas y nosotros nunca decimos nada al respecto. Estamos muy ocupados riéndonos de esas cosas y ninguna nos la tomamos en serio”, aseguró Camilo.
La pareja, que trató de contener la risa mientras leían los titulares, pidieron que si se iban a inventar rumores o noticias sobre ellos que al menos fuesen divertidas.
“Si van a hacer noticias falsas de nosotros, que sean una chimba de noticias falsas”, dijo el cantante de “Tutu”.
Camilo y Evaluna suelen recibir críticas sobre su vida, sobre todo por cómo crían a sus hijas Índigo y la recién nacida Amaranto, quienes nacieron en casa; sin embargo, la pareja no suele prestarle atención a los comentarios sobre ellos.
¿Cómo fue el nacimiento de Amaranto en casa?
A través de su canal de YouTube, Camilo y Evaluna publicaron un breve video en el que muestras cómo fue el proceso de preparación previo a la llegada de Amaranto.
En las imágenes Evaluna cuenta cómo se sentía: los dolores, las contracciones y cuánto tiempo duraron. “Te demoraste como seis días con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas para que así, al verdadero momento de saltar en ellas el proceso fuera certero y rápido”, se escucha decir a la hija de Ricardo Montaner.
Evaluna reveló que Amaranto nació el pasado 1° de agosto y Camilo contó que fue él quien la recibió en sus manos al momento de nacer.
“Niña de terciopelo dorado, te atrapé, fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo que no estaba preparado para que llegaras como llegaste”, dijo Camilo.
En las imágenes también se puede ver a Evaluna y Camilo recostados primero en el suelo y luego en la cama mientras la pequeña Amaranto reposaba sobre el pecho de su mamá. En todo momento, la pareja estuvo rodeada de su familia.
La pareja no supo el sexo de su bebé hasta su nacimiento. Ambos eligieron el nombre mucho antes de la llegada de su hija, sin saber su sexo, como hicieron con Índigo, su hija mayor, quien también nació en casa.
Seguir leyendo: