Nicolas Cage estrena mansión de $10.5 millones en Malibú
El actor Nicolas Cage acaba de comprar una mansión en el área de Malibú, en Califo
El actor californiano Nicolas Cage, de 60 años, acaba de desembolsar una fuerte suma de dinero por una imponente residencia en el área de Malibú.
Su nuevo inmueble, de acuerdo al New York Times, tuvo un valor de $10.5 millones de dólares y se localiza muy cerca de las casas de Beyoncé, Jay-Z, Robert Downey Jr. y Ellen DeGeneres.
La información de la venta fue confirmada por Lenard Liberman, cofundador de Liberman Broadcasting.
“Sí, Nicolas Cage compró nuestra casa en Malibú”, respondió el empresario sobre la propiedad construida en 1994.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión fue originalmente lanzada al mercado por $12.25 millones de dólares, por lo que el actor se anotó un gran descuento.
Su nueva casa, que se ubica frente al mar y está distribuida a lo largo de cuatro pisos, cuenta con una extensión de 3,938 pies cuadrados, con cuatro recámaras y seis baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, terraza, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.11 acres, cuenta con un jacuzzi, con vistas impresionantes al mar y con acceso privado a la playa.
Sigue leyendo: