Así es la mansión que Emilio y Gloria Estefan le vendieron a ‘Diddy’ Combs
La antigua mansión de Gloria y Emilio Estefan en Miami fue comprada por Sean 'Diddy' Combs en el verano del 2021
Emilio y Gloria Estefan, dos de los hispanos más queridos en Estados Unidos, poseyeron hasta el verano del 2021 una espectacular mansión en Star Island, en florida la cual fue adquirida por el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, sin imaginar que estaban tratando con alguien que años más tarde estaría detenido acusado de diversos delitos sexuales.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia en su momento, los Estefan recibieron por el inmueble la cantidad de $35 millones de dólares y la operación se cerró el 23 de julio.
La casa fue comprada por los Estefan, en 1993, por $1.8 millones de dólares, pero desde el 2015 intentaron venderla, siendo hasta año 6 años más tarde que encontraron a un comprador.
“Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58,332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la Biscayne Bay y el horizonte del centro de Miami”, se lee en el fragmento de una publicación realizada en una páginas de bienes raíces.
El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos y fue construido en 1940, cuenta con una extensión de 7,988 pies cuadrados, con seis dormitorios y con 8.5 baños.
También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es semicerrada y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y con espacio para una mesa de antecomedor.
La recámara principal cuenta con sitio para una cama grande, con un amplio vestidor, con un baño con ducha con cancel transparente y bañera, así como con un balcón con hermosas vistas del exterior.
Al exterior, en su lote de 1.34 acres, cuenta con extensos jardines con palmera, con casa de huéspedes con tres dormitorios y un baño, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con cancha de tenis, con fuentes, con salida al mar, con muelle propio, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: