Fue a comprar ropa a Target con $100: halló 5 prendas a muy buen precio

Una mujer compartió su experiencia de compra de ropa en Target, en la que logró comprar cinco prendas de buena calidad por alredeor de $100 dólares

Ropa de Target

¿Quieres ahorrar en ropa? Target podría ser tu opción, comprando varias prendas con un presupuesto reducido de $100 dólares. Crédito: Shutterstock

Comprar en Target se ha vuelto una experiencia habitual para muchos estadounidenses, especialmente, los consumidores millenials. En la tienda del punto rojo puedes encontrar una gran variedad de productos que van desde snacks hasta ropa, lo que facilita que los compradores cubran sus necesidades en un mismo lugar. Una mujer compartió su experiencia de compra en Target con un presupuesto de $100 dólares, resaltando que puedes encontrar prendas elegantes para el otoño a bajo costo.

Target es conocido por su amplia selección de ropa. En su visita, Amanda Krause compartió para Business Insider que la sección de ropa para mujeres de la tienda siempre se encuentra abarrotada de alternativas, desde pantalones cortos hasta vestidos de verano. Algo poco usual en este tipo de tiendas departamentales. Y para esta ocasión, su objetivo era encontrar ropa de otoño que añadiera un toque más sofisticado a su armario sin romper su presupuesto.

Después de notar una conversación activa en TikTok sobre las prendas de otoño en Target, Krause decidió explorar si realmente había buenas opciones. Aunque su armario ya estaba lleno de suéteres y camisetas de Halloween, quería incorporar algunas piezas que fueran más elevadas.

Desarrolló un plan para navegar por cada pasillo y seleccionar prendas que no solo fueran apropiadas para la temporada, sino que también fueran diferentes a lo que ya poseía. Al llegar a los probadores, había elegido cinco artículos: tres blusas y dos pantalones. Aunque el total sumaba $126, utilizar su tarjeta de débito de Target le habría permitido ahorrar un 5%, reduciendo el costo a $119.70 dólares.

El dilema de exceder su presupuesto es algo común entre los compradores de Target. Podía gastar $26 dólares más de lo presupuestado o quitarse un par de pantalones para reducir el total a $98 dólares. Cualquier opción que Krause elegiera sería estupendo para ahorrar, si comparamos los precios elevados que tendrían las prendas similares de marca.

Al probarse las prendas, Krause notó que muchas de las opciones elegidas eran similares a prendas de alta gama que había visto en línea. Por ejemplo, un “tank top” de punto de $18 dólares se parecía a una pieza de mezcla de cachemira de $118 dólares de J.Crew. Asimismo, los pantalones cargo de color crema a $30 dólares tenían un estilo comparable a un modelo de $148 dólares de Alo Yoga, una marca de lujo popular este año.

Además, un suéter a rayas de $25 dólares recordaba a una prenda de $198 dólares en Neiman Marcus. Los chinos burdeos a $28 dólares eran similares a unos pantalones de $130 dólares de Anthropologie, mientras que un chaleco de $25 dólares era una opción económica frente a una pieza agotada de $175 dólares de Ralph Lauren.

Por solo $100 dólares, esta mujer podría obtener varias prendas que, de otro modo, tendrían un precio mucho más alto en otras tiendas.

Aunque las prendas de Target no podrían confundirse fácilmente con ropa de diseñador, la calidad era notable. Los tops y pantalones se sentían cómodos y bien confeccionados, lo que aseguraba que podrían usarse durante varios años. Además, su accesibilidad hacía que la decisión de compra fuera aún más atractiva.

Gracias a lo compartido por Krause nos percatamos de que no es necesario gastar grandes sumas de dinero para lucir bien. Con una estrategia de compra efectiva y un presupuesto claro, los consumidores pueden encontrar piezas que no solo están a la moda, sino que también son de buena calidad. Al final del día, se trata de sentirse y verse bien, independientemente del costo.

También te puede interesar:

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain