David Benavídez desmiente negociaciones con Morrell
David Benavídez dejó claro que la pelea que está preparando en 175 libras será contra Jesse Hart, pero no descarta que pueda enfrentar a Morrell en un futuro
David Benavídez, campeón interino de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desmintió que le haya enviado una oferta al equipo de David Morrell para pelear el próximo 14 de diciembre.
En sus redes sociales, Benavídez dejó claro que la gran pelea que está preparando en las 175 libras será contra el veterano Jesse Hart, pero no descarta que pueda enfrentar al cubano Morrell en un futuro.
“Pelearé con Jesse Hart a continuación, no con (David) Morrell, pero Morrell es un futuro oponente”, informó el Monstruo Mexicano.
De acuerdo con BoxingScene, un funcionario de boxeo vinculado a la situación les confirmó este jueves que David Benavídez había enviado una oferta a los representantes de Davi Morrell y que estaban esperando respuesta.
“A PBC le encanta la pelea (Benavídez-Morrell), a todo el mundo le encanta la pelea… porque es la mejor pelea posible. Morrell es un bocazas y ya ha dicho cosas antes, cosas como que (Benavídez) se ha acobardado de pelear con él. Así que esperamos que acepten esta oferta”, dijo.
El cubano pareció haber confirmado esta información al publicar en sus historias de Instagram que estaba listo para pelear con el mexoamericano, pero el Bandera Roja desmintió nuevamente una negociación entre ambos. En 168 libras sucedió algo similar y esto generó que Morrell lo atacara verbalmente.
La cartelera en la que Benavídez defenderá por primera vez su título interino será un espectáculo de pago por evento de Amazon Prime Video que podría estar acompañado por otra pelea de alto perfil de Premier Boxing Champions, según informó el promotor Sampson Lewkowicz. Además, el Crypto.com Arena podría ser el lugar, ya que se encuentra reservado para esa fecha.
El peleador mexoamericano hará esta pelea con Jesse Hart para mantenerse activo y esperar al ganador de duelo por el campeonato indiscutido entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, ya que es el retador oficial. El Monstruo Mexicano viene de ganarse el puesto tras conquistar el título interino del CMB en una dura pelea contra Oleksandr Gvozdyk.
En cambio, David Morrell, que también se estrenó en las 175 libras, venció por decisión unánime a Radivoje Kalajdzic por el cinturón secundario de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
David Benavídez, de 27 años, se convirtió en monarca interino de peso semicompleto del CMB al vencer a Oleksandr Gvozdyk en su debut la categoría. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 29 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Por su parte, David Morrell, de 26 años, podría conseguir de una vez por todas la pelea contra el mexoamericano. El peleador cubano solo tiene 11 peleas como profesional y las ha ganado todas, nueve de ellas por nocaut.
Sigue leyendo:
· David Benavídez peleará el 14 de diciembre para mantenerse activo
· Pualie Malignaggi aconseja a David Benavídez mantenerse activo en 175 libras
· Edgar Berlanga responde a David Benavídez tras criticar su pelea con Canelo Álvarez