Carlo Ancelotti y Luka Modric alcanzarán histórica marca en partido de Real Madrid

El Real Madrid volverá a La Liga este fin de semana con un duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos

Real Madrid's head coach Carlo Ancelotti attends a training session at Real Madrid's Valdebebas training ground in Madrid, Spain, Friday, Oct. 18, 2024. (AP Photo/Manu Fernandez)

Real Madrid busca mantener el invicto por La Liga. Crédito: Manu Fernández | Adobe Stock

Este sábado 19 de octubre, el Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, un partido que podría marcar dos hitos históricos para el club blanco. Carlo Ancelotti y Luka Modric están a un paso de alcanzar importantes récords que consolidarán aún más sus legados en el equipo merengue.

Carlo Ancelotti: 200 partidos en LaLiga

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigirá su partido número 200 en La Liga como entrenador del Real Madrid. Desde su regreso al banquillo blanco en su segunda etapa, Ancelotti ha logrado dos títulos de liga, sumando así uno más a su vasta colección de títulos europeos. Con un balance impresionante de 142 victorias, 33 empates y 24 derrotas, el entrenador vive su mejor racha sin perder en la competición española, acumulando 41 partidos invicto.

“Hay muchos buenos recuerdos, algunos no tan buenos”, reconoció Ancelotti al conocer su nuevo registro. “El objetivo aquí es sumar el máximo número de partidos posibles. Buscaré los 300 en La Liga. A ver si llego”, comentó con ambición.

Luka Modric: El más veterano en la historia del Real Madrid

Por otro lado, Luka Modric también está en camino de hacer historia. Si el croata disputa algún minuto contra el Celta, se convertirá en el jugador más veterano en participar en un partido oficial con el Real Madrid. 

Con 39 años y 40 días, Modric superará el récord establecido por la leyenda húngara Ferenc Puskas, quien jugó su último partido como madridista a los 39 años y 36 días en 1966.

Además, otro registro de Puskas, el de ser el goleador más veterano del club, con 39 años y 15 días, está al alcance de Modric esta temporada, que podría ser la última de su exitosa carrera en el fútbol de élite.

Este encuentro frente al Celta no solo será clave para las aspiraciones del Real Madrid en La Liga, sino también una cita histórica para Ancelotti y Modric, dos figuras emblemáticas del club.

Sigue leyendo:

– Cristiano Ronaldo lidera la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados

– Fernando Gago ya tendría un capricho en Boca Juniors

– Quiñones pide darle valor a la Saudí Pro League

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain