Mujer de Florida utilizó Roblox para convencer a un niño de 10 años de matar a un bebé
Tara Sykes conversaba con un niño de 10 años a través de la función de redes sociales de Roblox, para tratar de convencerlo de matar a un bebé de 2 meses
Una mujer de Florida es acusada de instruir a un niño de 10 años a través de la plataforma de juegos en línea Roblox, para matar a un bebé de dos meses dejándolo caer en un piso de baldosas sólidas.
Tara Sykes, de 36 años, de Perdido Key, supuestamente conversaba con el niño a través de la función de redes sociales de Roblox, para persuadirlo de llevar a cabo dicho acto de violencia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia en un comunicado.
“En el hilo de comunicación, Sykes instruyó al niño de 10 años sobre varios métodos para matar al bebé”, escribió la oficina del sheriff. “Sykes le ordenó que ahogara al bebé en la bañera, quemara al bebé con agua hirviendo y lo dejara caer al suelo para matarlo. Además, había instruido al niño de 10 años sobre cómo matar a los adultos con los que vivía temporalmente, cortándoles el cuello con un cuchillo mientras dormían y quemando su casa rociando sábanas con aerosol y prendiéndoles fuego”.
Las autoridades dijeron que el niño llegó al extremo de rociar sábanas con el aerosol, pero que finalmente “no pudo seguir las instrucciones”, aunque sí llegó a dañar al bebé.
La Oficina del Sheriff dijo que fue contactada por el Centro de Defensa de los Niños Gulf Coast Kids House, informando que un niño de dos meses había “sufrido lesiones graves” después de que otro niño lo dejó caer al piso de la cocina.
“En este momento se espera que el bebé sobreviva a las lesiones”, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff a The Independent.
Sykes, quien permanece en la cárcel del condado de Escambia sin derecho a fianza, está acusada de un cargo de intento de asesinato y se podrían presentar más cargos, dijeron las autoridades.
“He estado en la policía durante más de 40 años y nunca he visto algo como esto”, dijo el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, en el comunicado.
“Estoy realmente perturbado por las circunstancias y la idea de que cualquiera podría pensar así, y mucho menos instruir a estos actos que se llevan a cabo. Hay algo realmente mal con ella”, añadió.
Según los registros judiciales, Sykes y su esposo fueron arrestados anteriormente el 28 de mayo después de que un investigador del Departamento de Niños y Familias fue a su casa y descubrió que su hija de 14 años tenía 31 semanas de embarazo y sufría de desnutrición.
Una declaración jurada de causa probable señala que Sykes y su esposo admitieron que sabían que su hija había quedado embarazada por un conocido suyo de 20 años, y que ambos padres no denunciaron la “agresión sexual conocida” contra su hija.
En cambio, amenazaron con matar al joven de 20 años que la embarazó si su abuela no les pagaba 10,000 dólares, cosa que, según las autoridades, finalmente hizo.
Sigue leyendo:
– Expolicia de Florida mata a tiros su exmujer y trata de aparentar suicidio.
– Un joven asesinó a su madre en Florida un año después de que también mató a su padre.