Malvenden antigua mansión de Gene Simmons en Beverly Hills

La antigua mansión de Gene Simmons, miembro de Kiss, está en búsqueda de nuevos dueños

Gene Simmons

La antigua casa de Gene Simmons en Beverly Hills no encuentra dueños. Crédito: Ivan Agostini/Invision | AP

El cantante Gene Simmons, quien forma parte de la agrupación Kiss, acaba de ser noticia por darse a conocer que su antigua mansión de Beverly Hills sufrió una nueva reducción en su precio.

El inmueble que él compró, en 1984, por $1.35 millones de dólares y terminó vendiéndolo en $16 millones de dólares, lleva varios meses en el mercado sin que encuentre a nadie interesado en adquirirlo.

El actual propietario es el desarrollador Max Nobel, quien decidió hacerle un cambio drástica a la vivienda para relanzarla al mercado, pero sus números no han logrado convencer a los potenciales compradores.

El un inicio la anunció en $48 millones de dólares, pero con el pasar de los meses ha ido reconsiderando su postura y ahora ya se conforma con recibir $32 millones de dólares.

La mansión, que sufrió su última remodelación en 2023, cuenta con una extensión de 16,390 pies cuadrados, con siete recámaras y con 11 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, dos garajes con capacidad para 13 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Gene Simmons kiss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain