Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, espera ocupar un cargo en el equipo de Donald Trump
Hulk Hogan sostiene que Donald Trump le mencionó la posibilidad nombrarlo presidente del Consejo Presidencial de Deportes, Aptitud Física y Nutrición
Hulk Hogan, ídolo de la lucha libre, asegura que, durante un encuentro con Donald Trump, el presidente electo le mencionó la posibilidad nombrarlo al frente del Consejo Presidencial de Deportes, Aptitud Física y Nutrición.
En su momento, Terry Gene Bollea, a quien en el ambiente de la lucha libre profesional se le conoce como Hulk Hogan, señaló estar interesado en contender en la política por un puesto como senador por Florida.
Sin embargo, su próximo rol podría ser desempeñando un trabajo distinto, pues asegura que Donald Trump le mencionó tenerlo contemplado liderando un órgano promotor de la salud, esto con el objetivo de aprovechar su vasta experiencia en el deporte profesional.
“Mi presidente me dijo: ‘Sabes una cosa, serías genial para dirigir el Consejo Presidencial de Acondicionamiento Físico’.
Al final del día, estábamos hablando de Robert Kennedy, de nutrición, y de cómo muchos países extranjeros ni siquiera dejan que su gente coma lo que comemos aquí en Estados Unidos. La comida es muy mala y ha envenenado a una generación de niños. Y al final, empezamos a hablar de forma física”, expresó el luchador de 71 años durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News.
Gracias a su personaje del All-American, Hulk Hogan gozó de gran popularidad durante los 80 y 90s trabajando en la World Wrestling Federation (WWF).
Retirado del deporte profesional desde 2015, el exluchador originario de Augusta, Georgia, no sería un caso excepcional al frente del PCSFN, pues otros atletas en el pasado han ocupado el mismo puesto.
Durante la primera administración de Trump en Washington, designó a Herschel Walker, exjugador de la NFL, como copresidente del órgano, pero su labor resultó corta, pues luego se postuló sin éxito para un escaño en el Senado de Georgia.
Cabe señalar que el Consejo Presidencial de Deportes, Aptitud Física y Nutrición se fundó en 1956 por iniciativa del presidente Dwight D. Eisenhower y su objetivo inicial era abordar la preocupación por la falta de aptitud física entre los jóvenes estadounidenses.
En virtud de que el mandato de Joe Biden en dicho Consejo se extiende hasta el 30 de septiembre de 2025, existe un amplio margen de tiempo para que Donald Trump designe a un nuevo presidente.
Sigue leyendo:
• Se incrementa la popularidad de Donald Trump, revela encuesta