Meghan Markle recibe el 2025 estrenando cuenta en Instagram
La duquesa de Sussex decidió volver a las redes sociales con un video filmado por el príncipe Harry en la playa de Montecito. Te contamos los detalles
Meghan Markle ha aprovechado el inicio de este 2025 para abrirse camino nuevamente a través de las redes sociales. Prueba de ello es su regreso a Instagram tras siete años alejada de la popular plataforma digital, pero, ¿qué fue lo que motivó su regreso? Sigue leyendo para enterarte.
En un inesperado movimiento para los internautas, la duquesa de Sussex volvió a la escena digital el pasado 1 de enero, en una nueva cuenta bajo el nombre de usuario @meghan.
Como primera publicación, Meghan Markle optó por compartir un video filmado por su esposo, el príncipe Harry, en una playa cercana al hogar en el que residen actualmente en Montecito, California.
Príncipe Harry y Meghan Markle compran nueva mansión en Portugal
Este audiovisual muestra a la actriz corriendo descalza por la playa, enfundada en unos pantalones blancos y una camisa suelta del mismo color, mientras celebra el inicio de un nuevo año escribiendo sobre la arena el mensaje “2025”. Concluye su primer post sonriendo ampliamente mientras trota hacia el mar.
Otro de los detalles que llamó la atención fue la flamante foto de perfil que estrenó, cortesía del fotógrafo Jake Rosenberg, quien es además amigo de la familia. Esta consistió en un retrato en blanco y negro donde sonríe de oreja a oreja y posa en un vestido veraniego.
Meghan Markle causa revuelo y se vuelve viral al bailar salsa en Colombia [VIDEO]
Como era de esperarse, el regreso de la famosa no tardó en causar revuelo entre el público, así como algunas celebridades. Esto resultó en poco más de 130,000 seguidores en apenas la primera hora de su lanzamiento, incluidos nombres conocidos como: Mindy Kaling, Zoe Saldana, Serena Williams, Kris Jenner y Chrissy Teigen, por mencionar algunos.
Cabe recalcar que antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle contaba con una cuenta personal de Instagram que terminó por cerrar en enero de 2018. En ese entonces, el Palacio de Kensington informó que estaba “agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años”, pero prefería mantenerse alejada de ellas. Hoy, esta postura ha cambiado.