Así es la casa de Veracruz donde murió Paquita la del Barrio a los 77 años

Paquita la del Barrio murió la mañana del lunes 17 de enero al interior de su domicilio en la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio murió en su casa de Xalapa mientras dormía. Crédito: Mezcalent

El lunes 17 de febrero la música mexicana se vistió de luto por el sensible fallecimiento de Paquita la del Barrio, quien se encontraba en su casa de Veracruz al momento de su lamentable muerte.

La intérprete, quien fuera famosa por el tema ‘Rata de Dos Patas’, poseía una muy bonita residencia en el barrio Los Reyes , en la ciudad de Xalapa, siendo ahí donde pasó sus últimos momentos de vida.

La propiedad, que se extiende a lo largo de tres pisos, llama la atención por ubicarse en una esquina, así como por su fachada blanca y sus techos de teja.

“Es un inmueble bastante grande que confluye en tres calles y tiene varias entradas con diferentes direcciones”, informaron en NMás.

La residencia, que fue una de las tantas que tenía Paquita la de Barrio, se ubica sobre la calle Agustín Lara, esquina con Moctezuma.

A muy pocos pasos de su casa había una verdulería y un puesto de tamales, por lo que no sería de extrañar que de vez en cuando se diera sus vueltas por ahí.

A pesar de que murió en la ciudad de Xalapa, su restos no fueron velados ahí, sido en el Puerto de Veracruz en una ceremonia íntima a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain