IKEA pone en venta espectacular sofá cama: de $549 a solo $409

Este producto de IKEA cuenta con un descuento de más del 20% por temporada

Por menos de $15: los objetos de IKEA que cambian totalmente tu hogar

Los productos de IKEA son de excelente calidad y buen precio.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Contar con un sofá-cama es fundamental para quienes buscan optimizar el espacio en su hogar y, al mismo tiempo, ofrecer un lugar cómodo y funcional tanto para descansar como para recibir visitas. Si te encuentras buscando un mueble de estas características, IKEA tiene la solución perfecta y a un súper precio: el sofá cama KIVIK de una plaza

Una de las características únicas del sofá cama KIVIK es su capacidad para convertirse fácilmente en una cómoda cama sin necesidad de complicados ajustes, lo que ayuda en situaciones de inmediata necesidad. 

Pero lo mejor de todo, además de su gran funcionalidad, es su actual precio de apenas $409 tras el descuento de temporada de IKEA de más del 20% sobre el precio original de $549

Imagen de una tienda de la marca IKEA con la fachada de color azul y un gran letrero con letras amarillas.
IKEA cuenta con una amplia variedad de ofertas de temporada.
Crédito: Shutterstock

El mueble ideal para quienes buscan comodidad y ahorro de espacio al mismo tiempo

El sofá cama KIVIK cuenta con un diseño compacto que lo hace ideal para habitaciones o áreas pequeñas, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible. 

En cuanto a su construcción, este mueble se compone de cojines hechos con resortes embolsados, espuma de alta resiliencia y fibra de poliéster que se adaptan perfectamente al cuerpo, brindando un soporte firme cuando se está sentado y un descanso suave cuando se usa como cama. 

Los cojines del asiento y respaldo se utilizan para formar la cama, lo que significa que no impiden la conversión a esta modalidad. 

El diseño del sofá también destaca por su modernidad y minimalismo gracias a su estructura sin reposabrazos que le da un toque distintivo y elegante. La funda está fabricada con el tejido Tibbleby, un poliéster suave con un ligero brillo y un discreto patrón de espiga, lo que le da un acabado sofisticado. Además, la funda es completamente fácil de mantener, ya que se puede lavar a máquina, permitiéndote mantener tu sofá cama limpio y en perfecto estado sin complicaciones.

Un sofá que perdura 

En cuanto a su durabilidad, el sofá cama KIVIK ha sido diseñado para resistir el paso del tiempo. La unidad de resortes embolsados asegura que el sofá mantenga su forma y confort durante muchos años, incluso con el uso constante. El material de la estructura del sofá incluye una combinación de madera maciza, tablero de fibra y espuma de poliuretano, lo que proporciona una base sólida y resistente para un uso prolongado.

Aunado a todo lo anterior, el sofá cuenta con una garantía limitada de 10 años, lo que brinda una capa extra de tranquilidad y seguridad para quienes lo adquieren. Respecto a la opinión de otros compradores, la gran mayoría destaca la facilidad de para armarse así como la comodidad que brinda en un espacio reducido. 

Es muy cómoda y su tamaño encaja a la perfección donde un sofá o loveseat de tamaño completo no cabría. 

Compradir

El precio final de este sofá cama es de solo $409 tras el descuento de más del 20% de IKEA sobre el costo original de $549. 

Continúa leyendo:

El pequeño accesorio de IKEA que sirve para cocinas reducidas: apenas $59

De $199 a solo $133: fuerte descuento en IKEA en este mini comedor para exteriores

Fans de IKEA enloquecen con oferta de $15 en un mueble organizador

En esta nota

ikea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain