Conductora con licencia suspendida mata a una mujer y sus dos hijas en Nueva York
La conductora identificada como Miriam Yarimi, de 32 años, supuestamente impactó su Audi contra la mujer y sus hijas en un cruce peatonal

Un tercer hijo de la mujer, un niño de tan solo 4 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Maimonides, donde permanece en estado crítico. Crédito: Shutterstock
Una escena desgarradora se vivió el sábado en Brooklyn, Nueva York, cuando una mujer que conducía con su licencia suspendida presuntamente atropelló a una madre y sus dos hijas pequeñas en un cruce de peatones. El alcalde Eric Adams calificó el suceso como una “tragedia de proporciones shakespearianas”.
La comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Jessica Tisch, informó durante una conferencia de prensa que el fatal accidente ocurrió poco después de la 1 p.m. en el vecindario de Midwood, en este distrito de la ciudad.
“Lo diré como es”, declaró Tisch con firmeza. “Esta fue una tragedia horrible causada por alguien que no debería haber estado en la carretera”.
La conductora identificada como Miriam Yarimi, de 32 años, supuestamente impactó su Audi contra un Toyota Camry en el que viajaban un conductor de transporte compartido y otra madre con tres hijos. Tras esta colisión inicial, el Audi habría arrollado a la madre de 35 años y a sus hijas mientras cruzaban la calle, según detalló Tisch. El Audi terminó volcando como resultado del impacto.
La madre de 35 años y sus dos hijas, de 6 y 8 años, fueron declaradas muertas en el lugar del incidente. Un tercer hijo de la mujer, un niño de tan solo 4 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Maimonides, donde permanece en estado crítico.
El conductor del vehículo de transporte compartido, de 62 años, fue trasladado al Hospital de Coney Island y se encuentra en condición estable. Sus pasajeros, una madre y sus tres hijos, fueron llevados al Hospital del Condado de Kings con heridas que se consideran leves.
Los bomberos lograron rescatar a Yarimi de su vehículo volcado, y posteriormente fue trasladada al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en Brooklyn, donde se reporta que su condición es estable, según informaron las autoridades.
“En este punto de la investigación, aún no se ha determinado la secuencia de las luces del semáforo en la intersección”, explicó Tisch. “La velocidad sin duda pudo haber sido un factor, y los investigadores están trabajando para determinar si [Yarimi] se saltó un semáforo en rojo”.
En el lugar del accidente se realizó una prueba de aliento preliminar a la conductora para evaluar una posible intoxicación, reseñó Fox News.
El alcalde Eric Adams expresó su profundo pesar por lo ocurrido, describiendo el incidente como “un trágico accidente de proporciones shakespearianas”.
“Esto es sumamente preocupante y doloroso, no solo para la ciudad de Nueva York en general, sino específicamente para una comunidad muy unida”, declaró Adams durante una conferencia de prensa. “Una madre que daba un simple paseo en un día soleado fue atropellada y murió. Mientras oramos por sus familias, toda la comunidad y la ciudad lamentan esta pérdida”.
El alcalde Adams informó que tenía previsto visitar a la familia afectada en el hospital durante la tarde del sábado. La investigación sobre este trágico suceso continúa en curso para esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.
Sigue leyendo:
– Acusan de asesinato en primer al inmigrante guatemalteco que le prendió fuego a una mujer en NY
– Marjorie Taylor Greene pide pena de muerte para inmigrante acusado de quemar a una mujer en NY
– Guatemalteco acusado de quemar a mujer en NY confesó que bebió mucho y no recuerda nada