window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una mujer gana su segundo premio de lotería de $100,000: cómo los ha ganado

En un acto que rompe altas probabilidades en la vida, una mujer ganó un segundo premio de $100,000 dólares: este último en Powerball

Doble premio de $100,000 en Powerball

Una mujer volvió a ganar un premio de $100,000 dólares: cada uno en juegos de lotería distintos. Crédito: Shutterstock

Cuando alguien tiene suerte, es innegable. Según de National Weather Service, tienes una probabilidad de 1 en 15,300 para que te caiga un rayo. En cambio, acertar cuatro números de Powerball es de 1 en 913,129, eso sin contar si te toca un multiplicador. Entonces, ganar un premio de $100,000 dólares es un hecho extraordinario, ¿te imaginas ganar dos veces esa cantidad en la lotería? Esto fue lo que le pasó a una mujer en Estados Unidos.

Sharon Godsey, residente de Concord, Virginia, ha desafiado las probabilidades no una, sino dos veces. La mujer celebró recientemente su segundo gran golpe de suerte tras ganar $100,000 dólares con un boleto de Powerball, sumándose a un premio idéntico que ya había ganado en 2013. La historia de Sharon no solo sorprende por la cantidad de dinero, sino también por cómo logró ambos premios.

La más reciente victoria ocurrió durante el sorteo del Powerball del 31 de marzo. Sharon compró su boleto en Carson Market, una tienda ubicada en el 10060 Village Highway, en Concord.

Al revisar los resultados, vio que había acertado cuatro de los cinco primeros números, además del número Powerball. Eso normalmente da un premio de $50,000 dólares. Pero Sharon, previsora, pagó un dólar extra por la opción Power Play, lo que duplicó sus ganancias hasta los $100,000 dólares.

Los números ganadores de ese día fueron 12, 41, 44, 52, 64 y el Powerball 25. Ella eligió sus cifras combinando algunos de sus números favoritos, demostrando que un poco de intuición puede marcar la diferencia.

“¡Me caí al suelo! ¡Las rodillas se me doblaron!”, contó Sharon a los funcionarios de la Lotería de Virginia, al describir el momento en que se dio cuenta de que había ganado.

Lo curioso es que no es la primera vez que experimenta esa emoción. Hace más de una década, en 2013, ganó también $100,000 dólares con un juego de raspadito llamado Sapphire Riches. En ambas ocasiones, jugó dentro del estado de Virginia y se llevó el premio mayor.

Las probabilidades de ganar el Powerball completo, es decir, acertar los seis números, son de 1 en 292.2 millones. Sin embargo, las posibilidades de ganar algún premio en general son mucho más accesibles: 1 en 25.

La Lotería de Virginia no solo entrega premios a jugadores afortunados como Sharon. También reinvierte sus ganancias en la educación pública del estado. Solo en el año fiscal 2024, recaudó más de $934 millones de dólares para escuelas K-12, lo que representa aproximadamente el 10% del presupuesto educativo total de Virginia.

Campbell County, donde vive Sharon, recibió más de $8 millones de dólares de esos fondos en el último año fiscal. Así que, de cierta manera, cada boleto también apoya la educación de los niños del estado.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de Powerball
Contenido Patrocinado