window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los Rams elegirán en el Draft de la NFL desde una estación de bomberos

Para honrar al LAFD tras los incendios de enero, los Rams de Los Ángeles cambian sus mansiones del Draft para ir a un centro de operaciones aéreas

El entrenador en jefe Sean McVay y el gerente general Les Snead posan con personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en las instalaciones de Operaciones Aéreas del LAFD.

El entrenador en jefe Sean McVay y el gerente general Les Snead posan con personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en las instalaciones de Operaciones Aéreas del LAFD. Crédito: LA Rams | Cortesía

Los Rams de Los Ángeles han sorprendido al público en años recientes con espectaculares locaciones para realizar sus operaciones durante el Draft de la NFL y esta vez no será la excepción: ellos elegirán a sus nuevos integrantes desde una estación de bomberos.

La organización de los Rams anunció este jueves que su cuartel general para el Draft 2025 de la NFL, el cual se realizará del 24 al 26 de abril, se localizará en las instalaciones de operaciones aéreas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés). Será la primera vez que un equipo de la NFL haga algo así.

Esta idea de los Rams está inspirada en los admirables esfuerzos del LAFD y otros servidores de primeros auxilios para combatir los devastadores incendios que azotaron Los Ángeles en enero. El equipo carnero también se vio afectado por los siniestros y dedicó su buena actuación en los playoffs a Los Ángeles.

El entrenador en jefe Sean McVay y el gerente general Les Snead, los dos líderes más prominentes de Los Angeles Rams, trabajarán durante el Draft de la NFL en una estación de bomberos.
El entrenador en jefe Sean McVay (izq.) y el gerente general Les Snead (der.), los dos líderes deportivos más prominentes de Los Angeles Rams, trabajarán durante el Draft de la NFL en una estación de bomberos.
Crédito: Kyusung Gong | AP

De las mansiones frente al mar a un centro de emergencias del LAFD

Los equipos de la NFL normalmente eligen a sus jugadores en el Draft desde sus propias oficinas. Pero los Rams se salieron de lo acostumbrado desde hace algunos años al instalarse en lujosas mansiones en el sur de California, incluyendo residencias frente al mar.

Ellos incluso le han agregado un toque divertido a sus operaciones con la decoración en su llamada “DraftHouse”, como fue una vez con el retrato del comisionado Roger Goodell colgado sobre una pared que quedó a la vista del público. El Draft 2025 de la NFL tendrá como sede la ciudad de Green Bay.

De acuerdo con un comunicado de los Rams, el gerente general Les Snead y el entrenador en jefe Sean McVay estarán en un cuarto adaptado dentro del centro de operaciones aéreas del LAFD, mientras que un hangar adyacente será utilizado para otros integrantes de la organización (coaches, scouts, ejecutivos y medios de comunicación) durante el Draft.

Cabe mencionar que el centro de operaciones aéreas del LAFD realizará sus operaciones de manera normal durante esos días.

Los Rams publicaron este día un corto video tipo “teaser” para anunciar la original idea. En él se observan diversos elementos decorativos de los Rams en instalaciones de bomberos y aparecen McVay y Snead descendiendo de un helicóptero del LAFD.

Los Rams recibirán a bomberos y renovarán cuarto recreativo del LAFD

Además de honrar al departamento de bomberos por su labor, los Rams indicaron que antes del segundo día del Draft le darán la bienvenida a personal de primeros auxilios de la región que ayudó a combatir los incendios de enero. Ellos tendrán una charla con el coach McVay y con Kevin Demoff, el presidente de los Rams, entre otros ejecutivos.

Los Rams dijeron que en alianza con la empresa de bienes raíces Zillow, renovarán un cuarto de recreación en el centro de operaciones aéreas para que se sienta como un espacio más cómodo para los bomberos durante sus momentos de descanso.

Interior del centro de operaciones aéreas del LAFD, desde donde los Rams de Los Ángeles elegirán a sus nuevos integrantes en el Draft 2025 de la NFL.
Crédito: LA Rams | Cortesía

“Elegir en el Draft desde Operaciones Aéreas del LAFD es un poderoso recordatorio de lo que significa representar a Los Ángeles”, dijo Kevin Demoff en el comunicado. “Nos sentimos honrados de estar asociados con el LAFD durante uno de nuestros momentos más importantes para expresar gratitud a aquellos que arriesgan sus vidas diariamente para proteger nuestra ciudad”.

“Estamos increíblemente agradecidos con Los Angeles Rams por su incondicional apoyo para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y nuestras comunidades afectadas por los incendios”, dijo Ronnie Villanueva, jefe interino del LAFD.

“La generosidad de los Rams, renovando nuestra estación y reconociendo a nuestros bomberos, demuestra un profundo compromiso con la ciudad a la que servimos”.

Sigue leyendo:
– “Gracias, L.A.”: Cooper Kupp se despide de Los Ángeles tras ocho grandes temporadas en los Rams
– El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón es suspendido por la NFL por violar política de sustancias
– La conmovedora historia de Bayron Matos, dominicano en la NFL, podría ganar un premio Emmy

En esta nota

Draft NFL LA Rams LAFD rams
Contenido Patrocinado