Carolina Sandoval defiende su cabello natural y responde a críticas por parecerse a su hija
Debido a su cambio físico, Carolina Sandoval también ha recibido diferentes críticas sobre su cuerpo

Carolina Sandoval se caracteriza por enfrentar las críticas del público. Crédito: Mezcalent
La presentadora venezolana Carolina Sandoval dudó en responder a quienes la acusan de imitar el estilo de su hija, Bárbara Camila, luego de lucir su cabello natural crespo durante sus vacaciones en España. Con un look similar al de su hija, de 21 años e influencer, Sandoval reivindicó su derecho a llevar el pelo como mejor le plazca.
A través de un video en Instagram, la copresentadora de ‘Siéntese quien pueda’ respondió con humor e ironía a los comentarios que aseguran que busca parecerse a su primogénita. “¿Barbarita se parece a mí o yo a ella?”, escribió junto a la publicación, dejando claro que no le afectan las opiniones ajenas.
Algunos usuarios llegaron a insinuar que Sandoval, de 51 años, competía con su hija. “Vos quereis competir con tu hija, ahora es el pelo igual al de ella”, le escribió una seguidora.
Ante esto, la venezolana aclaró: “El hecho de que me esté peinando así no tiene nada que ver con querer parecerme a Barbarita”, y añadió con su característica franqueza: “No tengo filtro”.
La aceptación de su cabello natural
Sandoval confesó que durante años tuvo una relación complicada con su melena crespa: “Fue complejo para mí: tratarlo, asimilarlo”. Sin embargo, ahora ha decidido dejar atrás las extensiones y lucir su pelo natural con orgullo. “Si me veo como una Barbie o no, es un juicio de valor”, afirmó.
Además, bromeó sobre los rumores de que intenta verse más joven: “¿Ustedes sabían que Bárbara es mi hija? ¿Sabían que primero fue la gallina que el huevo?“. Con esta actitud, dejó claro que las críticas no la afectan y que lo más importante es “sentirse feliz” con uno mismo.
Sandoval demostró una vez más que la autenticidad y la confianza en sí misma son su mejor respuesta ante cualquier polémica.
Seguir leyendo sobre Carolina Sandoval: