Tres muertos y al menos heridos en tiroteo en el sur de Filadelfia
El tiroteo ocurrió poco antes de la 1:00 a. m. de la madrugada del lunes en una calle residencial de Grays Ferry, según las autoridades

Hasta ahora no hay información sobre sospechosos ni sobre el motivo del tiroteo. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en un vecindario del sur de Filadelfia, muy poco después de que otro hecho violento similar dejara alrededor de 11 heridos cerca de un bar en otro punto de la ciudad.
Las tres personas fallecidas eran adultas y dos de los heridos eran menores de edad, informó a la prensa el comisionado de policía Kevin Bethel. El tiroteo ocurrió poco antes de la 1:00 a. m. en una calle residencial de Grays Ferry, añadió.
La policía dijo que una persona con un arma fue detenida.
Bethel señaló que la policía ya había respondido al mismo bloque el sábado por la noche y el domingo por la mañana y se realizaron algunos arrestos.
No se supo de inmediato qué provocó el tiroteo.
11 heridos en un bar al sur de Filadelfia
El tiroteo se produjo después de otros tiroteos en la ciudad y en otras partes de Estados Unidos durante el fin de semana del 4 de julio. Entre ellos, al menos 11 personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en un restaurante y bar del sur de Filadelfia.
Según informó la policía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 3:53 a. m. en el restaurante, bar y lounge 7 Elements, ubicado en la intersección de la calle 11 y la avenida Washington.
Al llegar, los agentes encontraron a tres personas con heridas de bala y las trasladaron a hospitales cercanos. Más tarde se confirmó que otras víctimas también habían sido llevadas por cuenta propia a centros médicos, elevando el total a al menos 11 personas heridas, entre ellas cuatro mujeres y siete hombres.
Dos víctimas permanecen en estado crítico: un guardia de seguridad que recibió un disparo en el rostro y una mujer que fue herida en la espalda, reseñó Telemundo.
El inspector de policía D. F. Pace indicó que también se investiga un posible duodécimo herido. Las demás víctimas sufrieron heridas en brazos, piernas y otras extremidades que no ponen en riesgo sus vidas.
Los investigadores hallaron casquillos de bala en distintos niveles del establecimiento: en la planta alta donde se ubica el restaurante, en las escaleras y en la planta baja. La policía no ha confirmado si el local estaba abierto al público en ese momento, aunque señaló que parecía cerrado al llegar los oficiales.
Hasta ahora no hay información sobre sospechosos ni sobre el motivo del tiroteo. El caso sigue bajo investigación y las autoridades piden a quien tenga información comunicarse con la policía.
Sigue leyendo:
–Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
–Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
–Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre