Policía de Arkansas difunde imagen de peligroso hombre buscado por el crimen de una pareja en parque estatal
Una pareja murió mientras protegía a sus pequeñas hijas en el Parque Estatal Devil's Den, y el responsable es buscado por la Policía de Arkansas

Se cree que el sospechoso sufrió una lesión al atacar a la pareja. Crédito: Arkansas State Police | Cortesía
La policía de Arkansas publicó un retrato robot del hombre que, según afirman, mató a una pareja mientras caminaba con sus dos hijas pequeñas el pasado fin de semana.
Las autoridades informaron previamente que buscan a un hombre blanco de complexión mediana que vestía una camisa de manga larga remangada, pantalones oscuros, sombrero oscuro y gafas de sol. Se cree que llevaba una mochila negra y guantes sin dedos.
El retrato robot, publicado por la Policía Estatal de Arkansas, muestra a un hombre con una gorra de béisbol. Las autoridades también indicaron que el presunto sospechoso “probablemente sufrió una lesión al atacar a la pareja”, según KPTV.
Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink, de 41, fueron encontrados muertos el sábado, mientras que sus dos hijas pequeñas, de 7 y 9 años, fueron halladas ilesas en el bosque del Parque Estatal Devil’s Den.
La familia Brink emitió un comunicado afirmando que la pareja murió mientras “protegía a sus hijas” del presunto atacante, quien abandonó el lugar antes de la llegada de la policía.
La policía de Arkansas declaró durante el fin de semana que el sospechoso fue visto conduciendo hacia la salida de un parque en un sedán negro de cuatro puertas, posiblemente un Mazda, con la matrícula cubierta con cinta aislante o cinta adhesiva, y que podría haber circulado por la Carretera Estatal 170 o la Carretera Estatal 220 cerca del parque estatal el sábado.
“Los investigadores piden a quienes visitaron el parque el sábado que revisen las fotos y videos de sus celulares o las grabaciones de sus cámaras GoPro para encontrar imágenes del sospechoso”, declaró la policía en un comunicado de prensa. También piden a los residentes de los alrededores del parque que notifiquen a la Policía si tienen acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad y de los juegos.
Las autoridades también pidieron a quienes tengan grabaciones que no las compartan en redes sociales, ya que “esto podría poner en peligro la investigación inadvertidamente”.
La zona del parque donde ocurrieron los asesinatos es descrita como “una zona remota y rural, con terreno accidentado, vegetación espesa y sin señal de telefonía celular”.
Shea Lewis, Secretario del Departamento de Parques, Patrimonio y Turismo de Arkansas, declaró que los parques estatales contarán con mayor presencia policial en los próximos días, según informó previamente PEOPLE.
“Estamos profundamente consternados por los trágicos sucesos ocurridos en el Parque Estatal Devil’s Den”, declaró Lewis. “Acompañamos en el sentimiento a los seres queridos de las víctimas en estos momentos tan difíciles”.
Se solicita a cualquier persona que tenga imágenes del sospechoso o información relacionada con el caso que se comunique con al (479) 751-6663.
Sigue leyendo:
– Identifican a la pareja asesinada en parque estatal de Arkansas: sigue la búsqueda del sospechoso.
– Doble homicidio en el parque estatal de Arkansas: policía busca a sospechoso armado.