Así es el nuevo uniforme del América “Guerrero Águila”
El conjunto azulcrema presenta un jersey retro que emula al que usó en la década de los noventa
![El club América estrenará un nuevo jersey retro, que emula al de la década de los noventa](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2017/07/uniformeamerica.jpg?resize=480,270&quality=80)
El club América estrenará un nuevo jersey retro, que emula al de la década de los noventa Crédito: Club América
Las Águilas del América debutarán en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX con un nuevo plumaje. El conjunto azulcrema estrenará un uniforma retro que emula al que llegaron a utilizar en la década de los noventa.
El jersey que usará el club América para la siguiente temporada está inspirado en los guerreros águila del ejército azteca durante la época prehispánica y fundadores de la gran Tenochtitlan.
El plumaje de la marca deportiva Nike será estrenado por el equipo que dirige Miguel “Piojo” Herrera este fin de semana ante Querétaro, en duelo correspondiente a la Supercopa MX.
Colores de:
— Club América (@ClubAmerica) July 13, 2017
🔷 Trayectoria
♦ Visión
🔶 Grandeza
Nuestro nuevo plumaje está inspirado en los guerreros águila #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/S4nQDnFDgg
En esta ocasión, el tradicional amarillo que resalta en los uniformes del América pasó a segundo término, pues ahora es el azul oscuro el color que resalta en la playera, junto con algunas combinaciones en rojo.
[univision]zJPzHTSe8Q-315923-7454[/univision]