Mateus Uribe, prospecto de las Águilas del América, se pone en huelga

El volante colombiano hace hasta lo imposible para llegar a la Liga MX

Guía de Regalos

Mateus Uribe, prospecto de las Águilas del América, se pone en huelga
Mateus Uribe, volante del Atlético Nacional de Medellín
Foto: Getty Images

Uno de los grandes sueños del volante colombiano Mateus Uribe es jugar en la Liga MX, especialmente con las Águilas del América, a tal grado que al saber que su objetivo se empieza a alejar, el futbolista decidió ponerse en huelga.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, Mateus dejó de asistir desde el pasado miércoles a los entrenamientos con el Atlético Nacional de Medellín, equipo al que actualmente pertenece, molesto por las formas en las que se ha dado su negociación con el conjunto azulcrema.

Una y otra vez, Mateus le insistió a la directiva de Atlético Nacional su interés por jugar en el extranjero, hasta que la oportunidad llegó con el América que dirige Miguel “Piojo” Herrera, sin embargo, el club colombiano cifró al jugador en 7 millones de dólares, aun cuando las Águilas estarían dispuestas a negociar hasta 6 millones.

Además, el delantero colombiano Darwin Quintero salió de la negociación, pues el Atlético Nacional no está interesado en los servicios del jugador azulcrema. Sin embargo, ahora el equipo ya está sentenciado por la postura rebelde del futbolista que no se ha presentado a entrenar.

Por lo pronto, este fin de semana el América viajará a Estados Unidos para hacer partidos de pretemporada y mientras en el aire queda el posible fichaje de Mateus Uribe y sin algún indicio de que vaya a concretarse.