Agarró a su esposa con el jefe en la cama, los grabó y ahí empezó su infierno
Le salió el tiro por la culata…
Le salió el tiro por la culata…
Un hombre que grabó a su esposa con su amante –quien era también su jefe– en la vivienda del otro ahora enfrenta cargos criminales.
Sean Donis, de 37 años, se expone a 15 años de prisión por ingresar a la residencia de Albert López, el amante de su esposa, un hombre de 58 años, y grabar dos videoclips, uno de éstos mientras ambos estaban desnudos en la cama.
Aunque el incidente se reportó en abril 15 de 2016, el pasado mes de julio un gran jurado del condado Rockland, en Nueva York, presentó cargos en su contra por robo y grabación ilegal.
El hombre se declaró no culpable en agosto pasado y debe comparecer en corte nuevamente el 20 de septiembre.
La “novela” se inició cuando la esposa, Nancy, le pidió a Donis que cuidara al hijo de ambos, de 5 años, bajo el argumento de que iría a cenar con amigos en la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey.
Cuando llegó la hora, el hombre notó que el iPad de su hijo aparecía como desaparecido, por lo que activó la aplicación “Find My iPhone”. Fue entonces cuando el equipo detectó que el aparato iba rumbo a Rockland, lo que avivó las sospechas del esposo que ya pensaba que su pareja mantenía una aventura con un empleado de la oficina de ortopedia en la que laboraba en Clifton.
En ese momento, según relató al New York Post, le pidió a su madre que cuidara a su hijo y se dirigió al lugar que especificaba la app, que era la vivienda del supuesto amante, identificado como López.
Al llegar encontró el Ford Edge de su esposa aparcado fuera de la casa Lopez, 58, en un arbolado cul-de-sac, y al probar la puerta de entrada descubrió que estaba sin cerrojo.
El primer video, de apenas unos segundo muestra a los amantes en la cama y se escuchar a Sean decir asombrado, “Wow!”, mientras deja caer el teléfono nervioso.
En el segundo aparecen ambos en la cama cubriéndose con las sábanas, mientras Donis repite: “Todo está en video”. “No lo puedo creer, Nancy”, agrega.
La mujer se limita a clamar que “detenga” la grabación.
El video finaliza cuando López le pide que se retire de la casa, a lo que el esposo manifiesta: “No te preocupes, yo me voy”.
La pareja concretó su divorcio en febrero pasado. El padre dijo decidió hacer público su caso, ya que está cansado del supuesto hostigamiento de López.