Arrestan a 22 implicados en tráfico humano y prostitución en Compton
Durante el arresto, los alguaciles rescataron a un menor abusado sexualmente
Alguaciles del Sheriff de Los Ángeles (LASD), con el apoyo del Grupo de trabajo regional contra la trata de personas, realizaron una redada en la ciudad de Compton, en el condado de Los Ángeles, contra un grupo de personas acusadas de tráfico humano, que llevó al rescate de un niño que era explotado sexualmente.
Tres mujeres adultas fueron arrestadas por el delito de merodear por prostitución y una mujer adulta fue arrestada por solicitación de prostitución después de que ella solicitara sexo por dinero a un detective encubierto.
Un fugitivo de 16 años de edad fue identificado como un niño explotado sexualmente y dado de alta al Departamento de Servicios para Niños y Familias.
A cada uno de ellos se les ofrecieron servicios centrados en la atención de víctimas del tráfico humano por parte de la Coalición para Abolir la Esclavitud y el Tráfico (C.A.S.T., por sus siglas en inglés), así como el Desvío Asistido por la Ley (LEAD, por sus siglas en inglés), según autoridades de LASD.
Una de las mujeres arrestadas aceptó los servicios de LEAD y las demás fueron conducidas al Centro Regional de Detención Century.
Dieciocho de los arrestados son hombres adultos que solicitaron varios actos sexuales a agentes encubiertos del Sheriff. Los detenidos fueron conducidos al Centro de Recepción de Presos.
La operación se realizó con la colaboración de varias agencias de la ley y organizaciones comunitarias.