Parker teme no ir a Londres

Tony Parker

Tony Parker Crédito: AP

PARÍS, Londres (EFE).- El basquetbolista francés de las Espuelas de San Antonio, Tony Parker, operado de un ojo tras una lesión provocada por una pelea en un club nocturno neoyorquino, no descarta la posibilidad de quedarse sin competir en la Olimpiada.

El jugador indicó ayer en una entrevista con el digital RMC Sport que a principios de julio será examinado en Nueva York por un especialista y que los resultados determinarán su participación.

“La decisión no depende de mí. Está en manos del médico y de San Antonio”, señaló el francés, que sufrió un corte en la córnea tras verse inmerso en una pelea hace días entre los cantantes Chris Brown y Drake, en la que volaron botellas y se repartieron golpes.

Parker aseguró haber estado “en el lugar equivocado en el momento menos oportuno” y aunque reconoció que cuando le anunciaron que le tenían que operar “alucinó”, indicó que su carrera no está en juego y espera recuperarse.

Tony, quien demandó al club por 20 millones de dólares por considerar que sus administradores fueron negligentes, indicó que fue intervenido el domingo pasado en París y que ha tenido que estar estos últimos días encerrado en un hotel para evitar una infección.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain