Acusan a hispanos por pelea fatal en Queens

La riña dejó un muerto y un herido que está en estado crítico

Agentes de la Policía recogen evidencias en la escena del crimen en Queens.

Agentes de la Policía recogen evidencias en la escena del crimen en Queens. Crédito: Gloria Medina / EDLP

Nueva York- Los tres arrestados en conexión con la pelea callejera de ayer que dejó un hombre muerto y otro gravemente herido, esperaban hoy en la corte criminal de Queens a ser instruidos de cargos.

Jesús Astimbay, de 27 años, quien alegadamente hirió de muerte a un hispano de 20, quien no ha sido identificado, y dejó gravemente a otro, de 23, durante la riña ayer alrededor de las 4:30 a.m., enfrenta cargos de homicidio, asalto en pandilla, agresión y posesión ilícita de un arma, según la informó la Policía.

Los otros dos sospechosos: Juan Guanaquesa, de 26 y John Espinoza, de 17, fueron acusados de asalto en pandilla, agresión y posesión ilícita de un arma.

Según informes de la Policía, las victimas salieron de una fiesta y cuando caminaban por la acera frente al 104-21 de la avenida Roosevelt, en Corona, fueron alcanzados por los tres individuos, quienes les preguntaron si pertenecían a alguna pandilla. A pesar de la negación, los agredieron y apuñalaron.

La víctima menor falleció poco después en el Hospital Elmhurst, por las heridas con un arma corto punzante, mientras que el mayor continúa en condición crítica en el mismo centro médico.

Los residentes del área piden que haya más presencia policial para evitar estos crímenes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain