El encanto del ‘dirty talk’
"Hablar sucio" con tu pareja, conocido en inglés como 'dirty talk' es un excelente preámbulo para encender la pasión.
Se acercan los climas gélidos, donde no sabes si hacerte bola o hacer la bola para resguardarte del frío, por lo que es importante asegurar que cuando llegues a casa alguien te espere para calentarte… la noche.
Las llamadas eróticas pueden servirte para esto o para acercarte a tu ser querido si es que se encuentra lejos; bien se dice que el teléfono se inventó para acortar distancias y, en ocasiones, alargar… conversaciones.
Lo que debes tener en cuenta es que a distancia no puedes sentir a tu pareja, oler su aroma y mucho menos verla, por lo que debes considerar que el único contacto que tienes es la voz.
Por ello es aconsejable que si empleas estas llamadas con el objetivo de encender la pasión para cuando llegues a tu hogar vayas directo a darte unos tallones con tu pareja -mientras se bañan-, o pases un momento para recordar mientras escuchas sus palabras y se tocan sus… recuerdos más entrañables, debes utilizar un tono muy suave y perverso.
Otra de las cosas que se deben tener muy afiladas es la imaginación, pues tanto el que habla como el que escucha deben utilizar el cerebro, para calentar la conversación y hacer imaginar al otro las más perversas ‘cochinadas’.
Lo importante de las llamadas eróticas es que tengas en mente que para realizarlas debes despojarte de todos los tabús y entablar conversaciones que prendan a tu pareja: dile qué te gusta, las sensaciones que estás sintiendo, qué harás cuando llegues o llegue a casa y recuerden los momentos más sensuales que hayan pasado juntos.
También puedes describirle alguna situación sensual en la que te encuentres, puedes decirle que estás saliendo de la ducha, que la o lo esperas ahí, que tienes poca ropa encima o que te decidiste por ponerte el traje de Eva o Adán.
El chiste es que pasen un momento mágico y que lo conviertan en el preámbulo perfecto de un encuentro sexual, amoroso e intenso que recuerden por un muy buen rato.
Estos son los consejos más comunes que abundan en la red:
– Introdúcelo al tema: no empieces la llamada con perversidades, ve calentando el ambiente hasta crear uno propicio para soltar el primer comentario.
– Regula tu voz: cuidar el tono de la voz es importante, debes hablar con suavidad y con con un registro grave.
– Echa a volar tu imaginación: menciónale cosas muy picosas, las mas extravagantes o las más locas e interesantes.
– Quítate los pelos de la lengua: habla sin tapujos, menciona todo tipo de detalles y que la vergüenza no sea un impedimento para disfrutar del momento.
– Busca otras expresiones: un sonido dice más que mil palabras… respira con intensidad, gime, o haz sonidos eróticos.