rodados al cuadro

Los Angels reestructuraron casi por completo su departamento de operaciones de beisbol, nombrando nuevos directores de desarrollo de jugadores y encargados de reclutar el talento internacional y de América Latina, entre otras designaciones.

Como parte del proceso, el gerente general Jerry Dipoto y algunos de sus principales asistentes viajarán a República Dominicana para reuniones donde se discutirán roles y asignaciones del personal. Dipoto estará en Dominicana hoy y mañana y regresará el miércoles a Estados Unidos.

Un equipo panameño que cuenta con mucha experiencia de Serie Mundial espera que jugadores como Carlos Ruiz y Rubén Tejada los guíen en la ronda eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol.

Para Panamá, el camino empieza en un lugar conocido: el Estadio Nacional Rod Carew en la Ciudad de Panamá contra Brazil el jueves.

El panameño Roberto Kelly, quien viene de ganar la Serie Mundial con San Francisco, dirigirá a la escuadra de su país tras fungir como coach de primera base de Gigantes en las últimas cinco temporadas.

El cerrador de los Yanquis, Mariano Rivera, el pelotero panameño activo de más renombre, probablemente se perderá el Clásico tras estar fuera de acción durante casi todo el 2012 debido a una lesión en la rodilla.

Karim García sacudió un jonrón de tres carreras en la octava entrada para revertir una pizarra adversa y guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

García sacudió el batazo de la diferencia frente al relevista derrotado Jeff Bennett (0-2).

En Obregón, Carlos Valencia bateó un grand slam en la parte baja de la novena entrada para romper un empate y darle a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo por 6-2 sobre los Mayos de Navojoa.

En Mexicali, los Águilas atacaron al relevo de los Tomateros de Culiacán en ruta a una victoria por 4-1 sobre los líderes del circuito.

En Los Mochis, los Cañeros desplegaron una ofensiva de 13 imparables para vencer 13-8 a los Algodoneros de Guasave. Jesús Ávila encabezó la ofensiva de los ganadores con dos hits y cuatro remolcadas.

En esta nota

#Dominicana México Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain