Demi Lovato se ha rapado la cabeza para despedir el 2021

Este fin de semana Demi Lovato anunció en Instagram "un nuevo comienzo", y tras decir adiós a su larga melena, se rapó la cabeza, luciendo su color de pelo original; además, la cantante visitó a sus hermanas por Navidad.

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Este año que está a punto de terminar ha sido uno de los más importantes en la vida de Demi Lovato, marcado por un sinfín de cambios. La estrella del pop se comprometió y canceló sus planes de boda con el actor Max Ehrich en poco más de tres meses, y en mayo anunció a través de Twitter que a partir de aquel momento utilizaría y respondería sólo a los pronombres neutros ‘they/them’, para que el lenguaje que se utiliza públicamente a la hora de referirse a su persona empezara a reflejar por fin su identidad no binaria.

Este fin de semana Demi anunció en Instagram “un nuevo comienzo”, que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional, o a ambos, pero que ha querido simbolizar con un cambio de imagen. Si hace un año decidió decir adiós a su larga melena -tras la cual sentía que se había escondido durante gran parte de su carrera, para sustituirla por un favorecedor corte pixie-, ahora se rapó por completo la cabeza para recuperar además su color de pelo original.

Además, la cantante celebró el día de Navidad con su familia: su hermana mayor Dallas compartió un video en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo inesperadamente en casa.

También te puede interesar:

-Demi Lovato deja su “sobriedad californiana”

-Demi Lovato lanza a la venta su primer vibrador “Demi wand”

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain