Demi Lovato deja su ‘sobriedad californiana’

Demi Lovato sabe que el 'único camino' para estar completamente sobria es abandonar la 'sobriedad californiana'

Demi Lovato.
Demi Lovato.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Siguiendo las advertencias y recomendaciones de sus seguidores de las redes sociales, Demi Lovato se ha percatado finalmente de los riesgos que entrañaba su polémica ‘sobriedad californiana’: una expresión que indicaba que el estilo de vida tan saludable que había abrazado la estrella de la música se veía salpicado de un consumo ocasional y moderado de alcohol y marihuana.

Tras recibir un sinfín de críticas ligadas a la falta de eficacia de este método, o a la supuesta ‘frivolidad’ que algunos extraían de sus declaraciones, Demi ha anunciado públicamente que ahora se encuentra sumida en un período de sobriedad absoluta, ya que ha dejado definitivamente la bebida y no ha vuelto a probar el cannabis.

“Ya no me rijo por la sobriedad californiana. Me he dado cuenta de que la sobriedad total es el único camino“, ha escrito Demi Lovato en su cuenta de Instagram; unas palabras que han sido muy aplaudidas por los internautas que le han dejado mensajes de ánimo y apoyo en el tablón de comentarios.

Seguir leyendo

Demi Lovato ofrece concierto privado a “fantasmas” en una casa abandonada
Demi Lovato lanza a la venta su primer vibrador “Demi wand”
Demi Lovato cree que el término “alien” es ofensivo para los extraterrestres