Demi Lovato ofrece concierto privado a “fantasmas” en una casa abandonada

La cantante Demi Lovato volvió a llamar la atención en redes sociales luego de ofrecer un concierto privado a presuntos fantasmas

Demi Lovato | Getty Images.
Demi Lovato | Getty Images.
Foto: Rich Fury / Getty Images

La cantante Demi Lovato dio mucho de qué hablar en redes sociales tras dar a conocer una de sus últimas hazañas: ofreció un concierto privado a los fantasmas de una casa abandonada; y de acuerdo a sus declaraciones, la experiencia fue todo un éxito, pues recibió ovaciones de su público.

El “polémico” concierto fue documentado como parte de la serie “Unidentified with Demi Lovato”, de la plataforma de streaming Peacock, disponible solo para Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Aunque, los seguidores de la famosa pudieron ver algunos pedacitos de su presentación gracias al video que la cantante compartió a través de su canal de Youtube.

En el clip que rápidamente se viralizó en internet, se aprecia a Demi Lovato, Matthew Scott (mejor amigo de la cantante) y al investigador paranormal Chris Smith, mientras ingresan a un lugar abandonado en el que comienzan a percibir la presencia de fantasmas, específicamente una llamada Carmen.

En un intento de atraer a más espíritus, la cantante de 29 años comienza a interpretar su tema “Skyscraper” a capela en una habitación aparentemente vacía, pues sus acompañantes decidieron dejarla allí para ver si ocurría algún hecho paranormal.

Para sorpresa de Demi, una vez que terminó su “mini concierto” el aparato comenzó a sonar desmedidamente, a lo que reaccionó diciendo que la estaban ovacionando por haberles cantado. “Es la mejor ovación que he tenido”, dijo a las cámaras a solo segundos de haber experimentado la presencia de “fantasmas”.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres, llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectoras en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar, recibí una ovación de los fantasmas”, declaró durante una transmisión en vivo junto a Becky G.

Te puede interesar:

Demi Lovato lanza a la venta su primer vibrador “Demi wand”
Demi Lovato cree que el término “alien” es ofensivo para los extraterrestres
Esta es la historia detrás del atrevido corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”