Esta es la historia detrás del atrevido corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”

Para la intérprete de "Dancing with the Devil" este fue un paso más para encontrar su verdadero "yo"

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Demi Lovato ha superado varios obstáculos durante su vida relacionados las adicciones; pues luego de que en el verano de 2018 casi pierde la vida debido a una sobredosis que le provocó tres ataques cerebrales, ceguera parcial y hasta la llevó a ser víctima de una agresión sexual, la famosa ha decidido dar vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo dentro de su vida llamado: “renacer”.

Si bien todo cambio comienza desde dentro, la intérprete de “Dancing with the Devil” eligió dar paso a una nueva versión de sí misma con un nuevo look, por lo que tras verse recuperada de la sobredosis que casi la hace perder la vida, se atrevió a dejar ir el pasado con todo y su larga melena.

Al respecto, Demi Lovato confesó que más que un cambio físico para ella representó la oportunidad de empezar desde cero… por dentro y por fuera: “Me siento más auténtica de lo que soy”, dijo a durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

Solía usar mi cabello para esconderme detrás (…) Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”, añadió.

Por supuesto, este cambio vino desde dentro y aunada a su transformación externa solicitó ayuda profesional para poder sobrellevar la experiencia que vivió en 2018: “Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional“, compartió.

Te puede interesar:

Tras declararse pansexual, Demi Lovato ya no sabe si quiere tener hijos
Demi Lovato intentó conquistar a esta actriz por Instagram
Demi Lovato todavía tiene mucho que “explorar” acerca de su género

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain