Aprende a limpiar tu ropa y zapatos de las malas energías

La ropa de se puede limpiar de las malas vibras con elementos que puedes tener al alcance de la mano, revisa cuáles son

Aprende a limpiar tu ropa y zapatos de las malas energías

La ropa también puede limpiarse de las malas vibras. Crédito: Pixabay

Nuestro entorno en el que nos desenvolvemos, no importa cuál sea, está rodeado de buenas y malas energías, y la ropa no es la excepción, por eso en esta ocasión te daremos algunos consejos para que aprendas a limpiar esas vibraciones negativas de las prendas de vestir, incluyendo los zapatos.

Y es que en estos tiempos, no es difícil que encuentres personas que tengan malas vibras y de alguna manera te afecte, y aunque no lo creas también puede puede llegar a la ropa, por  eso es importante que aprendas a limpiar y llenar de energía positiva tus prendas de vestir.

Así que pon mucha atención para que puedas tener energía positiva en tu ropa y calzado, lo cual sin duda influirá en el bienestar y tranquilidad, no solo de ti, sino de las personas que te rodean. 

La formas de limpiar tu ropa de la energía negativa

Lavar con sal 

Uno de los agentes depurativos en todos los ambientes es la sal, así que puedes lavar tu ropa con este mineral, principalmente si estuviste en un ambiente pesado, luego de una discusión, o bien si acudiste a un funeral o cementerio. 

Lo único que tienes que hacer es colocar tus prendas en una tina llena de agua, agregale sal y deja remojar por unos 10-15 minutos, y luego enjuaga y lava las prendas como lo haces normalmente y las malas energías se habrán ido.

Para limpiar el calzado, lo único que tienes que hacer es mojar un paño con agua con sal y limpia tus zapatos, botas o tenis, y dile adiós a las vibras negativas.

Los expertos también recomiendan que el lavado y la limpieza se puede hacer con amoníaco en lugar de la sal, usa el ingrediente que prefieras y obtendrás el mismo resultado. 

Agua bendita 

Otra manera para purificar tus prendas de vestir después de estar con personas negativas, discusiones o ambientes tóxicos, es remojarla en agua bendita, de igual manera le puedes agregar un poco de sal y dejarla un tiempo.

Posteriormente la enjuagas y la lavas de manera habitual. De esa forma tus prendas estarán libres de las malas energías. 

Y es que el agua bendita, además de purificar, ayuda a desmagnetizar tanto tu ropa como tu calzado. 

Rayos del Sol

Poner la ropa a los rayos del Sol ayudará a eliminar las malas vibras de la ropa, además de que sus rayos ayudan a eliminar posibles hongos y bacterias que pudieran tener las prendas. 

Los rayos solares son muy eficaces para eliminar las energías negativas de la ropa y del calzado.

Para una mayor efectividad, debes dejar la ropa y el calzado todo un día bajo los rayos del Sol

También puedes leer:

Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 20 de Febrero de 2022

Hoy es un gran día para estos tres signos zodiacales

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain