Ana de Armas comparte sus secretos para una piel envidiable

La protagonista de "Blonde", Ana de Armas, se sinceró sobre la rutina de belleza que la ha llevado a cautivar el corazón del público

Ana De Armas

Ana De Armas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Con el reciente estreno del tráiler de “Blonde”, la cinta biográfica de Marilyn Monroe producida por Netflix, han sido miles los internautas que han fijado su mirada en Ana de Armas, quien será la encargada de traer a la vida a la icónica actriz.

Y es que en el clip publicado el pasado jueves, se aprecia a la histrionisa cubana personificar a quien es considerada una de las mujeres más bellas en la historia del cine.

Su apariencia fresca e increíble parecido a Monroe, ha hecho que algunos internautas revivan los consejos de belleza que Ana de Armas sigue para mantener una apariencia de infarto. ¡Y hoy te la compartimos!

La rigurosa rutina de belleza de Ana de Armas

De acuerdo a la famosa, su rutina es rápida y sencilla, pero no por eso deja de ser rigurosa. Todo comienza por la mañana, con 3 sencillos pasos: limpieza, sérum y protector solar. Por la noche, una limpieza profunda y sérum son indispensables para una piel hidratada.

Un paso que Ana tampoco se salta jamás es el protector solar, pues desde que residía en su natal Cuba, ha disfrutado de actividades al aire libre, algo que expone su piel a los rayos del sol.

Si bien sus productos con ingredientes de calidad se llevan la mayor parte del crédito en cuanto a su piel se refiere, De Armas reconoce la importancia de la aplicación de dichos productos. Por esta razón, nunca se verá a la cubana aplicar un cosmético con brusquedad, siempre a toquecitos y ejerciendo ligeras presiones.

Otro paso que queda prohibido dentro de su rutina son los exfoliantes agresivos. En su lugar, Ana de Armas opta por los remedios caseros; uno de sus favoritos es resultado de la mezcla de azúcar y distintos aceites.

“Tampoco tenía realmente productos que poder aplicarme sobre la piel, porque en Cuba eso no es algo que se suele tener. Mi conciencia de cuidar mi piel y protegerla ocurrió a medida que iba creciendo“, reveló en 2021 durante una entrevista con Allure.

Te puede interesar:

Netflix estrena el primer trailer de la cinta “Blonde”, con Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas entra en lugar de Scarlett Johansson y se reunirá con Chris Evans
Ana de Armas, la ex de Ben Affleck, tiene nuevo novio

En esta nota

Ana de Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain