A punta de pistola fue asaltada una tienda 7-Eleven en el Condado de Los Ángeles
Un individuo armado ingresó a una tienda en la ciudad de Arcadia y exigió que le entregaran el dinero antes de escapar en un vehículo; las autoridades dicen que este robo no parece estar relacionado a los cometidos la semana pasada
A punta de pistola fue asaltada una tienda 7-Eleven en la ciudad de Arcadia la noche de este sábado, apenas un día después de que fueran detenidos dos sospechosos de cometer una ola de asaltos y varios tiroteos en locales de varios condados del sur de California y que dejaron dos personas muertas y tres más heridas.
Poco antes de la medianoche del sábado, oficiales del Departamento de Policía de Arcadia acudieron a una tienda 7-Eleven en la cuadra 200 de East Live Oak Avenue después de recibir un reporte sobre un robo a mano armada que acababa de ocurrir.
Un empleado le dijo a la policía que un individuo armado ingresó a la tienda y exigió que le entregaran el dinero. Posteriormente, el sospechoso escapó a bordo de un automóvil sedán de color oscuro después de que el empleado le entregara una cantidad no revelada de efectivo que tenía en la caja registradora.
El ladrón fue descrito como un hombre de complexión pequeña, con una altura aproximada de 5 pies y 6 pulgadas. Fue visto por última vez con una chaqueta de camuflaje verde, una gorra de béisbol verde, jeans oscuros, guantes negros, una mascarilla médica azul y zapatos blancos.
Las autoridades informaron que su vehículo escapado hacia el este del lugar donde se cometió el atraco.
Este caso se encuentra actualmente bajo investigación y si alguna persona tiene información que pueda ayudar puede comunicarse con el Departamento de Policía de Arcadia al 626-574-5151.
Este robo a una tienda 7-Eleven ocurrió un día después de que dos sospechosos fueron arrestados por presuntamente estar relacionados con una serie de robos que se cometieron el lunes 11 de julio en varias franquicias en el sur de California.
En algunos de estos robos, que ocurrieron en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, ocurrieron tiroteos que dejaron dos personas muertas y tres más lesionadas.
Los sujetos, identificados como Malike Patt, de 20 años; y Jason Payne, de 44 años y originario de Los Ángeles, también pueden estar vinculados a otros delitos en el área, incluido al menos otro asesinato, dijo la policía.
Relacionado: Tiroteos en 7-Eleven: 2 sospechosos de causar muertos y heridos en ola de asaltos permanecen detenidos
El “reino del terror”, como lo describió el fiscal de distrito del Condado de Orange, Todd Spitzer, llevó a la empresa 7-Eleven pedir a las tiendas cerrar en el horario nocturno, y sus directivos también ofrecieron una recompensa de $100,000 dólares por información que ayudara a identificar y arrestar a los responsables.
Para los investigadores, el robo en Arcadia no parece estar relacionado en absoluto con los crímenes de la semana pasada porque el sospechoso y el modus operandi fueron distintos a los robos anteriores y que el único factor común era el lugar.
Te puede interesar:
· Recompensa por $50,000 dólares ofrecen autoridades de Los Ángeles por información para identificar al homicida de hombre hispano
· Dueña de tienda se declara culpable de vender alcohol a un menor que atropelló y mató a una familia en Long Beach
· Hombre que sobrevivió al ‘Asesino del 7-Eleven’ con un balazo en el rostro fue dado de alta en el Condado de Orange