Hombre que sobrevivió al ‘Asesino del 7-Eleven’ con un balazo en el rostro fue dado de alta en el Condado de Orange

Russell Browning se recupera del disparo que recibió en el rostro y que le destrozó la mandíbula; el residente de La Habra convirtió en parte de su rutina diaria hacer una parada cada mañana en la tienda para comprar donas y leche

A man leaves the 7-eleven shop in Santa Ana, California on August 08, 2019 where a security guard was fatally stabbed. - Police said the suspect, Zachary Castaneda, a 33-year-old resident of Garden Grove used multiple knives or machetes in the attacks that started yesterday afternoon. (Photo by Apu Gomes / AFP) (Photo credit should read APU GOMES/AFP via Getty Images)

Russell Browning recibió el balazo en el estacionamiento del 7-Eleven. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Fue dado de alta un hombre que sobrevivió al llamado “Asesino del 7-Eleven” después de recibir un balazo en el rostro en uno de los incidentes que ocurrieron este lunes 11 de julio en varias ciudades del sur de California.

Para Russell Browning, una tienda 7-Eleven en la ciudad de La Habra, en el Condado de Orange, suele ser habitualmente el lugar donde comienza cada día.

Relacionado: Asesino del 7-Eleven: Ofrecen $100,000 dólares de recompensa por información para arrestar al responsable de tiroteos en tiendas del sur de California

El hombre de familia convirtió en parte de su rutina diaria realizar una parada en la tienda localizada en 1381 East Whitier Boulevard para comprar donas y un poco de leche antes de sus labores en el trabajo.

Sin embargo, aproximadamente a las 4:55 a.m. del lunes 11 de julio observó discutiendo a dos hombres en el estacionamiento frente a la tienda.

Browning estaba en su automóvil cuando un hombre, luego identificado como el sospechoso de cometer otros cinco robos a 7-Eleven ese día, sacó un arma y le disparó a través de la ventana.

La bala entró y salió por la boca de Browning. Después de eso, fue golpeado por la conmoción y después por la gracia.

“Eso fue lo primero que dije cuando me di cuenta de que no estaba muerto. Dije, ‘gracias Señor’, y luego llamé (a mi esposa), y luego le di el teléfono al oficial”, dijo Browning en entrevista con la cadena ABC.

Su esposa, Georgan Browning, describió aquella llamada telefónica.

“Supe de inmediato que algo andaba mal”, expresó Georgan.

“Él dijo, ‘Cariño, me han disparado. Estoy bien, pero si muero, sé a dónde voy. Estoy bien’. Creo que entré en shock”, agregó Georgan.

Relacionado: Autoridades buscan a sospechoso involucrado en tiroteos que dejaron 2 personas muertas y 3 heridas en tiendas 7-Eleven del sur de California

Browning todavía está en recuperación, necesita más atención médica de estética y dental debido a las lesiones que le dejaron el balazo.

El residente de La Habra sufrió fractura de huesos en el rostro, le sacaron los dientes y requirió cirugía plástica. Su mandíbula tuvo que ser cerrada con alambre.

“Está bien. La diferencia entre el lunes y (el martes) fue asombrosa”, afirmó Georgan.

“¿Sabes?, no es tan malo como pensaba. Quiero decir, todavía tengo mi buena apariencia”, bromeó Browning, quien ya se encuentra en casa en compañía de su familia.

Con su sentido del humor aparentemente todavía presente, su espíritu también está enraizado en la realidad. Observó cómo la ola de crímenes provocada por el “Asesino del 7-Eleven” dejó dos personas muertas.

Browning consideró que tiene suerte de haber sobrevivido.

Te puede interesar:

· $10,000 dólares de recompensa ofrece la ciudad de Riverside para identificar a sospechosos de robos por allanamiento de morada
· Madrastra que mató de hambre y torturó a niño hispano de 11 años fue sentenciada a cadena perpetua en California
· Autoridades incautan 5,000 libras de metanfetamina en un camión que cruzaba de California a México

En esta nota

7-eleven condado de Orange County robos sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain