Kendall Jenner puso a temblar Instagram con su disfraz de Halloween
La supermodelo Kendall Jenner no perdió la oportunidad de deslumbrar con su disfraz de Halloween: una versión sexy de Jessi, personaje de "Toy Story"
Una vez más, el clan Kardashian-Jenner deslumbró con su ingenio para la celebración de Halloween 2022; y es que mientras Kim Kardashian optó por rendir tributo a un famoso personaje de X-Men, su hermana menor Kendall Jenner hizo honor a la vaquerita más querida de Disney, “Jessi”. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.
Fue desde su perfil en Instagram que la supermodelo y empresaria presumió su caracterización como el personaje de la película “Toy Story”. Para ello, utilizó el característico sombrero rojo y uniforme vaquero que se aprecia en la cinta.
No obstante, Kendall Jenner le dio un toque sensual a su atuendo al mostrar mucha piel. Y es que la joven de 26 años optó por una peligrosa abertura en su pantalón, así como un diminuto top que evidenció su abdomen de acero.
El carrusel de imágenes publicado por la hermana mayor de Kylie Jenner no llegó solo, pues horas más tarde salió a la luz una nueva sesión de fotos que presentó el segundo disfraz que la famosa rockeó durante la noche.
En esta ocasión, Kendall optó por un look menos glamuroso y más cómodo. Se trató de una botarga de pepino con la que hizo alusión a uno de sus momentos más virales del año: su inusual manera de cortar vegetales.
“Esta noche estoy sirviendo frutas y vegetales”, escribió la fundadora de ‘818’ para acompañar la fotografía que pronto recaudó miles de likes y comentarios en los que se aplaudió su sentido del humor.
“Todo un ícono”, “Si, reina”, “Tú ganas el premio”, “Estoy llorando de tan bueno que es”, “Eres tan cool”, “La pregunta es: ¿ya sabes cortar un pepino?” y “Respondiéndole a los haters”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.
Te puede interesar:
• Kendall Jenner consigue una orden de alejamiento contra su último acosador
• Kendall Jenner sube foto totalmente desnuda a Instagram y queda al borde de que la penalicen
• Conoce la lujosa mansión que Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, vendió en Nueva Jersey