Conoce la lujosa mansión que Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, vendió en Nueva Jersey

Ben Simmons no triunfa en la duela, ni el amor, pero sí en la venta de bienes raíces, al haberse anotado una gran canasta con la venta de su mansión de NJ

Mansión Ben Simmons

Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, ya no es más el dueño de exclusiva casa en NJ.  Crédito: Google Maps | Getty Images

Los últimos meses no han sido nada sencillos para el basquetbolista australiano Ben Simmons, quien a causa de las lesiones no ha podido brillar con los Brooklyn Nets, equipo al que llegó para disputar la presente temporada.

A pesar de que su presente en la duela no es nada halagador, su actualidad en el mundo de los bienes raíces es muy distinta, al darse a conocer que el 18 de abril vendió la lujosa mansión que poseía en Moorestown, Nueva Jersey.

La residencia, que llevaba casi seis meses en el mercado, fue vendida por el ex de Kendall Jenner en $4,550,000 de dólares.

Pese a que no recibió los $5,000,000 de dólares que pretendió en un inicio, no todas fueron malas noticias para el exjugador de los 76ers de Filadelfia, pues él la compró, en 2019, por $2,375,000 de dólares.

El nuevo propietario es Nick Castellanos, jardinero derecho de los Phillies de Filadelfia, por lo que pasó de un deportista a otro.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa, a la que Ben Simmons le realizó una serie de modificaciones, cuenta con 10,477 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, de dos cocinas, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de tres bares, de sala de cine, de oficina, de acuario, de sala de juegos, de sala de golosinas, de cuarto de lavado, de sótano, entre otras habitaciones.

La cocina principal es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas que combinan los tonos blancos y negros.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene una chimenea, un muy amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, con ducha y walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 1.78 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con área para perros, con zona de juegos infantiles, con cancha de basketball, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la residencia también lo hace por su seguridad y su privacidad, al ubicarse al final de una calle cerrada.

Para ver más postales del antiguo hogar de Ben Simmons, da clic aquí.

Sigue leyendo:

“Es hora de crecer”: Jomari Goyso cierra un ciclo y entre lágrimas se despide de su casa
Así es la casa en Puerto Rico de Osvaldo Ríos, el ex que le rompió el corazón a Shakira
Venden antigua mansión de Ivana, exesposa de Donald Trump, en $72,900,000 de dólares
Conoce por dentro la casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook y que hoy está a la venta

En esta nota

Ben Simmons casas de famosos Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain