Megan Fox reveló que padece de “disformia corporal”
La actriz aseguró que es un "viaje interminable" poder amar y aceptar su cuerpo tal como es.
Megan Fox revolucionó Hollywood con su belleza, inclusive ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo en múltiples ocasiones, pero lo que nadie sabía es que la actriz lucha constantemente en aceptar y amar su cuerpo.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas”, reveló la actriz en una entrevista con la revista Sports Illustrated en la edición de trajes de baño 2023.
“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, aseguró Fox, de 36 años, a lo que agregó que diariamente es un “viaje interminable” para amarse a sí misma.
La estrella de Hollywood detalla que desde muy joven ha tenido “conciencia” y una “obsesión” por su cuerpo. “Definitivamente, no fue por mi entorno, porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, dijo.
Durante la entrevista de la mencionada revista, Fox alegó que le gustaría que las personas notaran su “aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial”, más allá de su belleza o su cuerpo.
Fox ya había hablado de este trastorno en entrevistas pasadas, como lo fue en 2021 para British GQ, en donde dijo que tenía “muchas inseguridades profundas”.
También, alegó que muchas personas creen que son considerados bellos, tienen una vida “más fácil”, pero “lo más probable es que no se sientan así”, dijo.
¿Qué es la disformia corporal?
La Asociación de Ansiedad y Depresión de América define la dismorfia corporal como el trastorno de estar preocupado por pensamientos negativos sobre la propia apariencia de la persona.
Este trastorno afecta a una de cada 50 personas, tanto en hombres como en mujeres, y es común que se desarrolle durante la adolescencia.
Seguir leyendo: