Megan Fox y Machine Gun Kelly estarían asistiendo a terapia de pareja

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly estarían tratando de buscar ayuda profesional para no terminar definitivamente su compromiso

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Se ha rumorado que la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly estpa fracturada.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Tras la polémica de la presunta ruptura de Megan Fox y Machine Gun Kelly por tema de infidelidades, ellos estarían tratando de rescatar su relación para no romper el compromiso de matrimonio.

Los artistas fueron vistos saliendo de un edificio en Agoura Hills, California, lugar donde se encuentran varios consultorios de terapeutas y especialistas en consejería matrimonial.

Aparentemente, encontrarse en ese lugar habría sido su cita en el “Día de San Valentín”. Según el Daily Mail, cada uno llegó al edificio de manera separada.

Testigos han revelado que Megan y Colson Baker, verdadero nombre del artista, ​pasaron aproximadamente casi tres horas en el lugar, del que salieron juntos, con una Megan visiblemente emocional. Luego cada uno subió a un vehículo distinto y se fueron por separado.

Megan no usa el anillo doloroso

Megan Fox no estaría usando el anillo que está diseñado para causarle dolor al quitárselo, pero aún el compromiso no cancela su compromiso, según las declaraciones de una fuente a PEOPLE.

La pareja “tuvo una pelea durante el fin de semana” y que la actriz está “muy molesta” y “no quiere hablar con” con Machine, reveló la fuente a la revista.

“No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, puntualizó. Agregó que en el pasado los artistas han tenido discusiones, pero que esta vez todo “parece muy serio”.

De acuerdo con el cantante, la joya que le entregó a la actriz en 2022 para comprometerse está diseñada por él y posee unas bandas magnéticas de espina. Al querer Megan quitarse el anillo éste la lastimaría ¿La molestia de ahora será tan fuerte que no le importó el dolor de sacarlo de su dedo?

Megan desactivó su Instagram

Megan Fox decidió desactivar su cuenta en Instagram el pasado domingo. Antes de desaparecer de la red social, hizo una publicación que alertó a muchos sobre una supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd.

Subió un carrusel de imágenes y en el texto con el que las acompañó escribió un fragmento de la canción de Beyoncé, ‘Pray You Catch Me’, que habla de la infidelidad y que fue parte de su álbum ‘Lemonade’, dedicado a la traición de su esposo Jay-Z.

La actriz también eliminó todas las fotos y videos que tenía con el cantante, comenzó a seguir a algunos artistas con los que él tiene diferencias y posteriormente eliminó su cuenta.
***
Te puede interesar:
Megan Fox eliminó su Instagram ante rumores de ruptura con Machine Gun Kelly por infidelidades
Megan Fox paró el tráfico de Los Ángeles con un ajustadísimo vestido de escote peligroso
Megan Fox reveló que busca novia y estos son los requisitos

En esta nota

Machine Gun Kelly MeganFox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain