Kim Kardashian no quiere más hijos por ahora
El primer embarazo de la estrella televisiva no fue su mejor experiencia
Quien estuvo de invitada especial en el programa Ellen DeGeneres, fue Kim Kardashian, en donde habló de su reciente maternidad así como de su compromiso con el padre de su hija, Kanye West.
La famosa socialité hizo grandes revelaciones como el de su embarazo, en la que aseguró que no fue una buena experiencia para ella y en la que por el momento un segundo bebé, no está dentro de sus planes.
“Al final, todo vale la pena, así que sin duda hay que sufrir, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí”, expresó.
Recalcó, que durante su embarazo sufrió algunas complicaciones, situación que la orilló a subir de peso.
“Creo que con la preeclampsia fue muy duro. De hecho, tuve que dar a luz antes de tiempo, pero no tomaría nada de esto como algo negativo porque tengo a la bebé más hermosa y adorable del mundo”, detalló.
Al ser cuestionada sobre cómo es Kanye West como padre, Kim respondió: “Él de verdad es un padre increíble, la ama tanto. Acaba de viajar fuera de la ciudad y he tenido que enviarle fotos y videos de la bebé”.
Kim Kardashian podría sorprender a sus seguidores próximamente al revelar una faceta hasta ahora desconocida en la estrella televisiva, ya que estaría dispuesta a triunfar como escritora con el hipotético lanzamiento de una novela que narraría sus experiencias en el mundo del espectáculo.
“El libro tratará sobre los enredos amorosos de tres hermanas que tienen una madre sobreprotectora e insistente y que tratan de hacer algo grande en Hollywood. Es una obra de ficción pero con tintes autobiográficos, y se centra en una prometedora actriz llamada Kai y sus hermanas: Karissa, aspirante a modelo, y Kayleigh, que trata de forjar una carrera como cantante”, desveló una fuente al periódico Daily Star.
La mediana de las hermanas Kardashian, quien estaría tratando de compaginar el cuidado de su hija North con variados proyectos profesionales, habría solicitado la ayuda de un escritor profesional para plasmar la mejor redacción posible en su atrevida novela, que presentará un argumento explosivo lleno de “trampas, mentiras y venganza”.
“Ella no es la mejor del mundo cuando se trata de escribir, pero tiene una gran imaginación y conoce todos los entresijos de la vida en Hollywood. Va a ser un éxito, seguro”, explicó el mismo informante.
Según sus allegados, Kim Kardashian está muy ilusionada con la posibilidad de ver publicado su primer libro en cualquier punto del planeta, aunque también espera que este sea solo la primera de las muchas aventuras creativas que espera emprender en 2014.
“El plan es tener el libro terminado en los próximos meses, así podrá empezar a enviarlo a los editores. Podría ser el principio de muchos más. Kim está incluso pensando en que podría convertirse en una película para televisión o en una mini serie”, añadió el confidente.
Con información del Diario Basta! y Showbiz.