6 vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces si los harás en casa

El atuendo perfecto para celebrar en casa

6 vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces si los harás en casa
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Encontrar el vestido perfecto para una fiesta de quince años en donde tú eres la celebrada puede ser toda una misión. Si estás preparando tu cumple y los vas hacer desde casa, ten en cuenta que el glamour y el buen gusto siempre prevalecen junto a tus deseos y estilo. Así que para ayudarte en esa tarea de conseguir el mejor atuendo, te presentamos una lista con seis tipos de vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces, disfrutando con amigos y familia desde casa.

1. Vestido con falda corta y hombros descubiertos:

Este vestido es suave, cómodo y se ve increíble en el cuerpo porque te da una linda figura resaltando tu cintura. El material es grueso y elástico, ideal para temporadas de primavera, otoño e invierno. El ajuste es agradable y también es halagador.

Este vestido es muy elegante y es perfecto para celebrar tus quince primaveras viéndote chic y sintiéndote cómoda en todo momento. Tiene un bonito escote y falda que se mueve libremente para que cuando bailes te sientas genial. Este vestido es elástico por lo que se amolda al cuerpo.

Para comprar este vestido hermoso en color negro, haz clic aquí.

2. Vestido con encaje floral, estilo halter asimétrico:

Esta linda prenda de vestir es ideal para las chicas que buscan su atuendo de quinceañera, porque está diseñado con tela confortable y de elegancia como el encaje, es elástico y se siente suave al contacto con la piel. Se puede encontrar en variadas tallas y colores.

Este vestido de encaje tradicional no tiene mangas y está totalmente bordado. Es un diseño transparente alrededor del cuello que va a juego con el dobladillo asimétrico, lo que hace al vestido delicado y muy chic. La silueta acampanada hace que la figura se vea elegante.

Para comprar este vestido con tela de encaje, haz clic aquí.

3. Vestido de fiesta con lentejuelas sin mangas:

Este vestido es una apuesta innovadora y única para tu fiesta de quinces, porque ha sido diseñado con tela de poliester que le da suavidad y cuenta con un diseño hermoso sin mangas en su parte superior y una falda espectacular con lentejuelas doradas y en color plata.

Este vestido es de estilo elegante y brilla donde quiera que estés por sus delicadas lentejuelas. Es un vestido de contrastes que estilizan tu figura y te hacen ver más bonita. Puedes usarlo en tu fiesta de quinces, con unos hermosos zapatos de tacón alto o sandalias.

Para comprar este vestido con lentejuelas, haz clic aquí.

4. Vestido manga larga con diseño floral en transparencia:

Este vestido es único y de muy buen estilo que ha sido diseñado con flores en una malla transparente que cubre toda la prenda y le da un toque elegante. Es de cuello redondo con mangas largas que te estilizan y te hacen ver hermosa en tu fiesta de quinces.

Sin duda es un atuendo muy bonito y especial para ese día que vas a celebrar con tu familia en el día más especial de tu vida. También es una prenda que se puede adaptar a cualquier ocasión y siempre te hará ver hermosa y especial con este vestido que está disponible en varios tonos.

Para comprar este vestido con diseño floral, haz clic aquí.

5. Vestido de fiesta en color negro y mangas con vuelos:

Un vestido de color negro siempre será la mejor opción por que es clásico y además tiene grandes beneficios, como estilizar la figura. Está confeccionado con tela de poliéster y spandex que le aportan resistencia y suavidad. Es elástico y se ajusta muy bien al cuerpo.

Este vestido es de color negro, pero también se puede encontrar en variadas tallas y colores para que elijas el que más te gusta para tu fiesta de quinceañera. El diseño del vestido es de cuello redondo, manga acampanada, cintura alta, largo por encima de la rodilla y con cremallera invisible en la parte trasera.

Para comprar este vestido en color negro, haz clic aquí.

6. Vestido en color rosa con falda corta y mangas largas:

Los vestidos en tono rosa siempre son de los favoritos de las quinceañeras y este es único en su diseño, porque ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad como el nylon que lo hacen resistente. Es de cuello redondo, mangas largas y una falda corta que le aporta elegancia. 

Este vestido es muy suave y cómodo, puedes usarlo con tus zapatos cerrados favoritos o con unas sandalias de tacón alto, para que te veas super chic y estilizada en tu fiesta. Luce muy linda en tu celebración con este vestido que viene en variadas tallas y colores.

Para comprar este vestido en tono rosa, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de vestidos para quinceañera, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos ideales si te invitaron a una boda y no sabes qué usar