Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera

Si está por llegar tu fiesta de quinceaños y estás cubriendo cada detalle, debes tomar en cuenta que utilizar tenis para la celebración está muy de moda actualmente gracias a que este calzado ofrece versatilidad y comodidad. Unos zapatos deportivos no son sinónimo de informalidad, sino por el contrario, es ir con la tendencia del momento

tenis para usar con el vestido de quinceañera

Usar tenis con el vestido de quinceañera es una opción cómoda para celebrar toda la noche.  Crédito: Shutterstock

Los tacones no siempre son la mejor opción para usar con el vestido de quinceañera. No solo pueden resultar incómodos para algunas jóvenes, tampoco van con las últimas tendencias. Hoy día son los tenis deportivos los que están marcando el estilo en este tipo de celebraciones, pues son cómodos y pueden resultar elegantes al mismo tiempo.

Si está por llegar tu fiesta de quinceaños y estás cubriendo cada detalle, debes tomar en cuenta que utilizar tenis para la celebración está muy de moda actualmente gracias a que este calzado ofrece versatilidad y comodidad. Unos zapatos deportivos no son sinónimo de informalidad, sino por el contrario, es ir con la tendencia del momento.

Y lo mejor, es que ya no son los típicos tenis blancos, sino que ahora existen de todos tipos y colores. Los quince son el pretexto perfecto para lucir cada detalle, con el mejor estilo, y el calzado no podía ser la excepción.

Para esas chicas que aún no se han decidido por un calzado para su fiesta de quinceaños, a continuación te mostraremos algunos tenis increíbles con los que podrás celebrar toda la noche cómodamente.

1. Tenis planos sin cordones con brillos

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Unos tenis planos sin cordones pueden ser una opción muy chic para usar con tu vestido de quinceañera, bien sea corto o largo. Si buscas unos que estén cubiertos de brillos podrás mostrarte como toda una princesa moderna en tu suela.

Este tipo de calzado viene con una suela de goma, por lo que son sencillos pero elegantes, ideales para lucir con el atuendo de la joven permitiendo que baile libremente y la pase genial en su celebración.

Al no tener cordones son muy fáciles de colocar y se sienten cómodos y agradables al llevarlos puestos, siendo ideales para esas quinceañeras que les gusta compartir un baile especial. Lo mejor es que estos tenis son antideslizantes, por lo que no habrá peligro de caída.

2. Tenis con lentejuelas y plataforma

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Si lo que buscas es ganar unos cuantos centímetros de altura pero sin sacrificar la comodidad, entonces busca unos tenis con plataforma. Su suela gruesa te dará mucha estabilidad y permiten la máxima movilidad, lo que es perfecto para que la joven baile y la pase genial en su celebración.

Como son un poco más altos que los tenis normales, lo mejor es que optes por versiones con trenzas para que se ajusten mejor a tus pies y puedas llevarlos sin problemas toda la noche. Lo ideal es que estén cubiertos de lentejuelas para que tengas un toque único en tu outfit y que tus pies no pasen desapercibidos en la fiesta.

3. Tenis bajos con cordones y brillantina

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Para las chicas que estén buscando una opción más femenina, pueden buscar tenis bajos con un terminado puntiagudo. Esto les permitirá lucir una figura más alargada y van bien tanto con vestidos largos como cortos. Tendrás la comodidad de un zapato deportivo y la elegancia de un calzado de vestir.

Con este tipo de tenis la quinceañera se sentirá muy cómoda en su fiesta para poder bailar y caminar libremente, al tiempo que se verá muy chic y jovial si opta por colores brillantes. Un diseño de calzado con cubierta con purpurina y cordones le dará a tu look ese toque especial que tanto buscas.

4. Tenis clásicos con detalles brillantes

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Si eres una chica a la que le gusta tener un mayor contraste en su look, entonces unos tenis clásicos es lo que necesitas para usar en tu fiesta de quinceaños. El toque deportivo te puede brindar un aire de informalidad, lo que actualmente está muy en tendencia cuando se trata de quinceañeras.

Este tipo de tenis son perfectos para una quinceañera porque puedes buscar modelos que tengan un color neutro con detalles brillantes a los lados que aporten luz y elegancia, pese a que predomine el aspecto deportivo.

La quinceañera se verá genial con su look y además se sentirá muy cómoda para realizar coreografías o bailes especiales en su día. Lo ideal es optar por aquellos con una suela de goma gruesa que es duradera y apta para todo tipo de ambientes y terrenos.

5. Tenis deportivos metalizados o brillantes

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Unos tenis deportivos son de los mejores que podrá encontrar una joven para complementar su atuendo de quinceañera, pues son joviales, chic, a la moda e ideales para combinar con todo tipo de prenda de vestir. Son perfectos para las chicas que no quieran abandonar la pista de baile, pues en este diseño predomina la comodidad.

Pero que sean deportivos no quiere decir que deban ser informales. Para destacar en tu fiesta lo mejor es buscar aquellos modelos con colores metalizados o cubiertos de brillantes para que tengan ese toque de elegancia que amerita la celebración.

6. Tenis de suela gruesa con brillantes incrustados

Los mejores estilos de tenis para usar con el vestido de quinceañera
Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Si quieres unos tenis muy chic y elegantes, busca opciones con plataforma de suela gruesa y un diseño con brillantes incrustados. Estos zapatos de vanguardia están inspirados en las tendencias de la moda mundial y son perfectos para las chicas jóvenes que quieren lucir impresionantes y sentirse increíbles el día de sus quinceaños.

Con este calzado la cumpleañera se sentirá muy cómoda ya que son fáciles de poner y quitar porque no tiene cordones y además brillan por sí solos gracias a las aplicaciones que tiene en la parte superior.

También te puede interesar:

En esta nota

Quinceañeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain