Decoraciones para tortas de quince años que le encantarán a los invitados

La torta de una fiesta de quince años debe ir acorde con la temática de la fiesta, es decir, su decoración debe ir en armonía con el resto del decorado del salón. Es por ello que es muy importante que todos los elementos que añadas al pastel vayan en concordancia con los colores elegidos

Decoraciones para tortas de quince años que le encantarán a los invitados

Las tortas de quince años sobrecargadas ya no están de moda. Crédito: Shutterstock

Una fiesta de quince años no estaría completa si no se cuenta con una hermosa torta para este día tan especial. Y es que el pastel de una quinceañera representa una parte vital de la fiesta, y es una de las cosas que los invitados siempre recuerdan, por lo que debe ser espectacular.

La torta de una fiesta de quince años debe ir acorde con la temática de la fiesta, es decir, su decoración debe ir en armonía con el resto del decorado del salón. Es por ello que es muy importante que todos los elementos que añadas al pastel vayan en concordancia con los colores elegidos.

Hoy día, las tortas de quince años sobrecargadas ya no están de moda. Por el contrario, las líneas simples están en tendencia, por lo que la mayoría apuesta por decorados minimalistas en el que se pueda apreciar la altura y la forma del pastel.

Sin embargo, siempre puedes añadir una que otra decoración que te ayudará a que la torta resalte ante los invitados. Por ello, a continuación te dejaremos algunas ideas muy simples que puedes añadir a última hora a tu pastel.

Topper para tortas

Decoraciones para tortas de quince años
Foto: Amazon

Un topper para tortas es una figura para colocar en la tarta o en el pastel ya sea de Comunión, bautizo, boda o cumpleaños los cuales se pueden adquirir personalizados. Los hay de muchos tipos y materiales, pero en la actualidad están más de moda los de madera o plástico.

Para decorar tu torta de quince años puedes agregar un topper que diga Feliz cumpleaños, con el número 15 u alguna otra frase alusiva. Además, también puedes añadir algunos personalizados con la temática de tu decoración.

Flores frescas

Decoraciones para tortas de quince años
FOTO: SHUTTERSTOCK

Una de las últimas tendencias para decorar tortas son las flores frescas. Te ayudan a que un pastel simple cobre vida en cuestión de minutos y puedes elegir las tonalidades que quieras para que armonice con el resto de tu decoración.

Las flores frescas también añaden un toque natural, elegante y sofisticado a la torta de quince años. Asimismo, resultan una opción económica y rápida para decorar. Solo debes recordar retirarlas al momento de servir.

Velas con figuras

Decoraciones para tortas de quince años
Foto: Amazon

Las velas también pueden funcionar como elemento de decoración, pues puedes encontrarlas de diversas formas, algunas más llamativas y otras un poco más elegantes. Una de las más utilizadas es colocar los números del cumpleaños, en este caso el 15, en tonos metalizados para que destaquen en el pastel.

Bengalas

Decoraciones para tortas de quince años
Foto: Amazon

Otra decoración que está en tendencia desde hace algunos años para las tortas son las bengalas. Son una especie de vela que se coloca justo en el momento en el que se canta cumpleaños y tienen como función lanzar chispas alrededor.

Resultan una decoración muy interesante y llamativa que siempre causa la atención de los invitados.

También te puede interesar:

En esta nota

Quinceañeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain