La mejor lista de 10 regalos para dar a una Quinceañera en su día especial

Si estás buscando un regalo especial para la quinceañera, aquí lo vas a encontrar.
La mejor lista de 10 regalos para dar a una Quinceañera en su día especial

El momento más esperado en la vida de toda chica requiere de un obsequio que esté a la altura de una ceremonia tan importante. En una fecha con tanto significado, como es el cumpleaños número 15, lo principal es conseguir un obsequio significativo y exclusivo para la festejada con el que pueda recordar la alegría de su fiesta de 15 años durante mucho tiempo. A continuación te presentamos los 10 mejores regalos para dar a una quinceañera.

1. Escultura Personalizada en 3D

Una pieza decorativa personalizada hecha completamente a mano. Se trata de una escultura en cristal en tercera dimensión totalmente personalizada. Incluye el nombre de la cumpleañera, fecha y lugar de la fiesta en letra cursiva. La base de la escultura incluye luz led para que alumbre durante la noche.

El obsequio adecuado para que la festejada recuerde con gran cariño una fecha tan especial como es su fiesta de 15 años. Esta escultura incluye su propia bolsa de regalo.

2. Espejo compacto grabado

Un espejo compacto para maquillaje que cabe cómodamente dentro de cualquier estuche de maquillaje o cartera.  Este obsequio se compone de dos espejos de 2.5cm y cuenta con un grabado estilo cuento de hadas en la cara externa de la parte superior.

Fabricado con los materiales más exclusivos, este obsequio para quiceañeras combina de manera inteligente elegancia y practicidad en un solo paquete hermosamente decorado con un grabado hecho a mano.

3. Zapatilla de Cenicienta 

Esta pieza decorativa de 3.5cm de ancho por 1cm de alto, está fabricada con los materiales más resistentes del mercado. Este modelo puede ser llenado con caramelos, chocolates y marshmallows para hacer de la sorpresa mucho más especial.

Un obsequio pensado para la princesa de la casa en su día especial. Esta atractiva pieza decorativa está fabricada completamente a mano y decorada con rhinestones que le añaden un toque de clase y estilo.

4. Barbie Edición Quinceañera

Se trata de una muñeca Barbie edición limitada, fabricada de los materiales más exclusivos. Su vestido color royal purple está hecho de seda y decorada con rhinestone en la parte superior. Este modelo incluye un brazalete, tiara y aretes que complementan su estilo.

Más que solamente una muñeca, esta edición especial es un recuerdo de una fecha sumamente especial dentro de la vida de toda joven mujer que combina a la perfección todo el estilo y glamour de una fiesta de 15 años.

5. T-Shirt para Quinceañeras

Una T-Shirt importada hecha principalmente de algodón con un estampado en la parte delantera. Está disponible en una amplia variedad de tallas y colores. Este modelo puede ser lavado a máquina con agua fría.

Esta camiseta de diseño clásico con cuello alto es un presente único para conmemorar el momento en el que una niña se vuelve mujer. Esta prenda está elaborada en materiales ligeros y resistentes.

6. Tiara con Rhinestone Estilo Princesa

Un accesorio de la máxima calidad con un estilo de diseñador. Esta tiara es ligera y muy cómoda para llevarla puesta; está fabricada con un cuerpo de metal decorado con rhinestones con diseño de cristal austriaco.

Una pieza elegante y estética, fabricada con materiales de alta calidad es un obsequio que sin duda la festejada va a apreciar mucho. Un accesorio diseñado para hacer lucir a la princesa de la casa a sus anchas.

7. Inspired Silver: Brazalete de Quinceañera con Rhinestone

Fabricado en los Estados Unidos, esta pieza de joyería está fabricada en plata y decorada con una pieza central que consiste en un dije con grabado hecho a mano y decorado con rhinestone. Esta pieza tiene 7 pulgadas y media de diámetro.

Una pieza de joyería muy chic y moderna. Representa todo el glamour y exclusividad de la ceremonia en un accesorio que la quinceañera adorará; ya que es cómodo y tiene un toque de exclusividad.

8. Poetry Gift: Marco Doble con Mensaje Personalizado

Fabricado en resistente acero cromado que cuenta con una pieza de vidrio resistente en la parte interior, este porta retratos doble tiene las medidas exactas para una foto de 4×6 pulgadas e incluye un mensaje personalizado para la quiceañera.

Al momento de escoger un regalo para conmemorar una ocasión especial, es difícil equivocarse con un porta retratos; y si además incluye un mensaje personalizado con los mejores deseos de todos sus seres queridos, mucho mejor.

9. DivaDesign: Set Completo para Quinceañera

Un set completo decorado con el más fino poliester que incluye detalles bordados a mano y está disponible en los colores aqua, azúl, rosa suave, menta, coral y burgundy. El set incluye una biblia en español, libro de invitados, albúm de fotos, almohada y cofre de recuerdos.

Un set fabricado con los materiales de la más alta calidad que cuenta con un diseño único y exclusivo con el cual la quinceañera recordará su día especial con una gran sonrisa.

10. OMG Jewelry: Collar de Quinceañera

Una pieza de diseñador fabricada en plata con detalles en dorado que incluye un dije de corazón adornado con piezas de rhinestone a su alrededor. Este collar tiene un largo total de 15cm.

Un detalle significativo, fabricado con materiales resistentes que tiene un diseño moderno, atrevido y sobre todo exclusivo. Esta pieza ligera y duradera puede ser utilizada a diario.

También te puede interesar: Los mejores 5 collares de recuerdo para las quinceañeras.