Boost Mobile vuelve a reunirse junto con Motorola para lanzar el inteligente y con estilo Moto G con NextRadio

Boost Mobile vuelve a reunirse junto con Motorola para lanzar el inteligente y con estilo Moto G con NextRadio

Boost Mobile, líder en la industria de telefonía móvil sin contratos con su servicio exclusivo plan Mensual Sin Límite con Pagos con Reducción, estrenará su Moto G, por Motorola, una empresa de Google, en el HSN, HSN.com y HSN móvil, hoy 2 de enero. El Moto G estará disponible el martes 14 de enero en www.boostmobile.com y en las tiendas exclusivas de Boost Mobile de todo el país a partir del 20 de enero. Esto representa el primer teléfono Motorola en Boost Mobile desde el 2011.

Priced at only $129.99, Moto G packs the features consumers want at a price that won't break the ban ...

Priced at only $129.99, Moto G packs the features consumers want at a price that won’t break the bank, all without an annual contract. (Photo: Business Wire)

Valuado en sólo $129,99, Moto G combina las funciones que los consumidores desean a un precio que no desequilibrará el presupuesto. El asequible teléfono inteligente 3G viene con una pantalla HD de 4,5 pulgadas impresionante y altamente duradera, fabricada con cristal resistente a los arañazos Corning® Gorilla® y con un procesador Qualcomm® Snapdragon™. ultra-rápido quad core de 1,2 GHz. Moto G cuenta con Android 4.3 Jellybean precargado con una actualización a Android 4.4 KitKat garantizada que se espera para comienzos de febrero, convirtiendo al Moto G en el teléfono con Android más actualizado de su clase. Los clientes también cuentan con la libertad de expresarse a través de una variedad de fondos de colores intercambiables, disponibles de Motorola directamente.

Moto G contará con la aplicación de radio FM interactiva gratuita NextRadio® previamente cargada. Con NextRadio, escuchar radio FM en los teléfonos inteligentes es un nuevo tipo de experiencia de escucha interactiva. Cuando se compara con el streaming, NextRadio consume aproximadamente tres veces menos vida útil de la batería que otras aplicaciones de música. Ello se debe a que el audio llega a través de un sintonizador integrado de FM en lugar de a través de Internet.

Para una mayor protección, Moto G cuenta con una cubierta repelente al agua, lo que significa que un poco de lluvia no se interpondrá al tomar una llamada. Además, los clientes obtendrán 50GB de almacenamiento adicionales de Google Drive durante dos años, y al igual que con todos los dispositivos con Android, los propietarios de Moto G tienen acceso a más de 1 millón de aplicaciones y contenido en la tienda de Google Play.

Otras funciones clave del Moto G incluyen:

  • Cámara de 5MP mejorada con disparo panorámico y continuo
  • Batería de larga duración de 2070 mAh
  • Bluetooth estéreo 4.0

Para atraer a los consumidores a cambiarse por Boost Mobile, Moto G ofrece el plan Mensual Sin Límite de $55 de Boost. Boost Mobile recompensa a sus consumidores simplemente por hacer sus pagos a tiempo. Exclusivo frente a la competencia, por cada seis pagos a tiempo, el costo del plan Mensual Sin Límite de Boost se reduce por $5 hasta un precio tan bajo como $40 por mes para llamadas nacionales, mensajes de texto y datos ilimitados1. No es necesario que los pagos sean consecutivos para calificar para el siguiente hito de ahorros.

Para obtener mayor información sobre el Moto G de Boost Mobile visite: www.boostmobile.com/motog

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobilerecientemente reconocida por J.D. Power como “Mayor satisfacción con la experiencia de compra de los proveedores inalámbricos sin contrato”, ofrece teléfonos móviles y servicios sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores de telefonía móvil con su servicio Mensual Sin Límites con Pagos con Reducción sin contrato, en el cual cuanto más tiempo se permanece, menos se paga con pagos puntuales por llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Boost Mobile ofrece servicio en todo el país en Nationwide Sprint Network, y llega a más de 278 millones de personas y sin costos por larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos de calidad de Samsung, HTC, Kyocera, LG, Motorola y BlackBerry, desde el nivel básico hasta dispositivos inteligentes Android™ disponibles en todo el país en casi 20.000 tiendas minoristas principales, incluidas Best Buy, RadioShack, Target, Walgreens y Walmart, tiendas minoristas Sprint y ubicaciones independientes distribuidoras de equipos móviles y en HSN, una red líder de telecompras desde el hogar. Las tarjetas Re-Boost® están disponibles en aproximadamente 100.000 locales de todo Estados Unidos. Viva la experiencia de Boost Mobile en la Web en Facebook y Twitter; y compre los productos en www.boostmobile.com.

1 Incluye 2,5GB al mes de datos de alta velocidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.