Encantos Presenta Tiny Travelers, una Nueva Marca Familiar que Inspira a los Niños a Convertirse en Ciudadanos del Mundo

La marca de viajes directa al consumidor explorará el mundo y sus diversas culturas a través de atractivas aplicaciones basadas en aventuras, libros, contenidos, productos de consumo, experiencias y más

CULVER CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Encantos, la empresa B-Corp (con certificación de B Lab) premiada, que crea marcas familiares directas al consumidor para la era diversa y digital, anunció hoy el lanzamiento de su nueva marca: Tiny Travelers. Como celebración de las diversas culturas del mundo, Tiny Travelers es una marca de viajes familiares que inspira a los niños a convertirse en ciudadanos del mundo. Tiny Travelers es la última iniciativa de Encantos, que desarrolló Canticos, la marca preescolar bilingüe y serie animada de Nick Jr. nominada al Emmy y ganadora del premio Kidscreen Award 2019.


Creada como una marca enfocada en un objetivo con la misión de apreciar cuán grande y bellamente diverso es el mundo, Tiny Travelers busca promover las relaciones y fomentar la comprensión cultural para las familias de mentalidad global de la actualidad Diseñada para que los niños de jardín de infantes y primaria exploren la geografía, el idioma y la cultura, la marca ofrecerá un aprendizaje basado en la aventura a través de experiencias interactivas de juego físico y digital. En el conjunto de productos, se incluirán aplicaciones, libros, contenidos, productos de consumo y más. También se está desarrollando una serie animada de Tiny Travelers basada en personajes.

“A la mayoría de los niños, en la actualidad, se les dice que vivimos en un mundo pequeño, pero, en realidad, es un mundo muy grande”, expresó Steven Wolfe Pereira, director ejecutivo de Encantos, y creador y autor de Tiny Travelers. “Y como el mundo es tan grande, hay muchos países, ciudades y culturas que los niños aún tienen que descubrir y explorar. En esta era digital, en la que las personas de todo el mundo están más conectadas que nunca, necesitamos fomentar la curiosidad, la empatía y la comprensión al aprender qué hace que las personas y los lugares sean tan especiales. Por eso, creamos Tiny Travelers. Los padres de la actualidad quieren que sus hijos se conviertan en ciudadanos del mundo y desean oportunidades para que los niños descubran y exploren de manera culturalmente auténtica, ya sea sobre la marcha o en casa”.

Tiny Travelers hace su debut con la serie Treasure Quest de libros de buscar y encontrar, ahora disponibles en el sitio web de la marca, TinyTravelers.com, Amazon y otras librerías minoristas de todo el mundo. Desarrollada conjuntamente por Steven Wolfe Pereira y por la directora creativa de Encantos, Susie Jaramillo, Tiny Travelers Treasure Quest explora un país o un territorio a través de un viaje pintorescamente ilustrado para descubrir sus tesoros culturales, desde comida y música hasta animales y monumentos. Sobre la marcha, tanto niños como adultos pueden disfrutar de datos divertidos, “huevos de Pascua” ocultos y narraciones basadas en rimas. Desarrollado en estrecha colaboración con Tiny Travelers Country Guide, un experto en destinos del país presentado o con lazos familiares con él, cada título de Treasure Quest se ha investigado enérgicamente para garantizar que la autenticidad cultural se mantenga y se represente con precisión.

Hoy, viajar es más popular que nunca. Según una encuesta reciente de AAA Travel, casi 100 millones de estadounidenses, 4 de cada 10 adultos estadounidenses, planean tomarse vacaciones familiares en 2019. El aumento en las vacaciones se debió, en parte, al 44 % de los mileniales que planea una escapada familiar, que es más que los de la generación X (39 %) o los baby boomers (32 %). Además, los mileniales viajan con niños en cantidades récord, ya que el 58 % de los viajeros mileniales tiene niños menores de 18 años. Con más de la mitad de la población de los Estados Unidos menor de 40 años, los consumidores mileniales son ahora la fuerza impulsora en la industria de viajes familiares, que buscan cada vez más experiencias culturalmente auténticas para criar niños integrales y de mentalidad global.

Con este fin, Encantos presenta la serie de países Tiny Travelers Treasure Quest que se lanzará primero con Tiny Travelers Treasure Quest Mexico, disponible para su compra a partir de hoy. Entre los siguientes pocos países, se incluyen Tiny Travelers Treasure Quest China (disponible en noviembre), Tiny Travelers Treasure Quest Puerto Rico (disponible en febrero) y Tiny Travelers Treasure Quest India (disponible en marzo), que ya se pueden comprar por adelantado. Además, Tiny Travelers lanzará su sitio web de comercio electrónico directo al consumidor con una colección de productos inspirados en viajes que celebra el mundo y sus culturas.

“Queremos que Tiny Travelers sea el destino de todos los niños y las familias cuando piensan en viajar y descubrir países, ciudades y culturas”, expresó Wolfe Pereira. “Comprender e interactuar con diferentes geografías, idiomas y culturas es una ventaja competitiva para los niños. Tiny Travelers está disponible para ayudar a los padres a criar ciudadanos globales hoy para prepararlos e inspirarlos a ser los líderes mundiales del mañana”.

Para comprar Tiny Travelers Mexico o para comprar productos adicionales por adelantado, ingrese a: www.tinytravelers.com

ACERCA DE TINY TRAVELERS

Tiny Travelers es una celebración cultural del mundo. Tiny Travelers, una nueva marca de viajes familiares directa al consumidor con la misión de apreciar cuán grande y bellamente diverso es el mundo, inspira a los niños a convertirse en ciudadanos del mundo. Diseñada para niños de jardín de infantes y de primaria, Tiny Travelers incorpora habilidades clave de aprendizaje, alfabetización y vida del siglo 21 a través de experiencias de juego basadas en aventuras físicas y digitales centradas en la geografía, el idioma y la cultura. Fundada por Encantos, la empresa B-Corp premiada que crea marcas familiares directas al consumidor para la era diversa y digital, Tiny Travelers busca construir puentes y fomentar la comprensión cultural en las familias de mentalidad global de la actualidad. Para obtener más información, ingrese a www.tinytravelers.com y siga a @gotinytravelers.

ACERCA DE ENCANTOS

Encantos es una empresa B-Corp premiada que tiene la misión de entretener, formar e inspirar a los niños en la era diversa y digital. Encantos construye marcas familiares enfocadas en un propósito y directas al consumidor que incorporan habilidades de aprendizaje, alfabetización y vida del siglo 21, todas conectadas por la cultura. Como empresa educativa de entretenimiento, Encantos crea, diseña, desarrolla, otorga licencias y comercializa una cartera diversificada de marcas familiares premiadas. Entre estas, se incluyen la marca de jardín de infantes bilingüe nominada al Emmy Canticos, la marca de viajes Tiny Travelers y la marca valiente Skeletitos. Con sede en Culver City, California, Encantos es una corporación de bien público y orgullosamente liderada por mujeres que coloca a la diversidad, la igualdad y la inclusión en el corazón de todo lo que crea. Para obtener más información, ingrese a www.encantosmedia.com y siga a @encantosmedia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jaclyn Rutigliano, jaclyn@encantosmedia.com