Groupon lanza la serie de Ofertas Épicas de Celebridades en Miami

¿Lanzarse en paracaídas con el ama de casa favorita de Miami? ¿Ser coanimador de un programa de entretenimientos popular en Miami? Una oportunidad única en la vida de convertir los sueños en realidad con la última línea de Ofertas Épicas de Groupon. La nueva Serie de Ofertas Épicas de Celebridades de Groupon presenta algunos de los talentos más populares de Miami, tales como la ex “ama de casa” Karent Sierra y la periodista de entretenimientos de NBC 6 del sur de la Florida, Roxanne Vargas.

Karent Sierra, offering exclusive deal with Groupon at http://www.groupon.com/celeb-series/miami (Ph ...

Karent Sierra, offering exclusive deal with Groupon at http://www.groupon.com/celeb-series/miami (Photo: Business Wire)

Durante la semana del 29 de julio, cada celebridad contará con su propia Oferta Épica que le dará a los residentes del sur de la Florida la oportunidad de vivir en la piel de una estrella de Miami. Todas las ofertas se pueden encontrar enhttp://www.groupon.com/celeb-series/miami e incluyen:

  • Lanzarse en paracaídas con la ex ama de casa Karent Sierra: ¡Escoge dos amigos y experimenta lo último en diversión con adrenalina! Almorzarás en la base con Karent para enterarte de todos los chismes detrás de las escenas de su exitosa serie de televisión y, luego, aprenderás sobre las cuerdas de paracaidismo con los expertos del Centro de Paracaidismo de Miami seguido de una oportunidad única en la vida de realizar un salto. Dos Ofertas Épicas disponibles a partir del lunes 29 de julio por un precio de compra de 2.500 USD.
  • Ser copresentador del show televisivo 6 in the Mix de NBC 6 del Sur de la Florida: Ser coanimador de un episodio con Roxanne Vargas en el programa de entretenimientos de NBC 6, 6 in the Mix. Además de ser coanimador de un comercial, el comprador de esta Oferta Épica también podrá pregrabar un segmento de tres minutos como periodista invitado, que saldrá al aire durante el mismo episodio. Trabaja con Vargas por un día mientras ella te muestra las cuerdas detrás de las escenas, incluida toda la preparación de su equipo de transmisión y los profesionales expertos en estilo de peinados y maquillaje. Dos Ofertas Épicas disponibles a partir del lunes 29 de julio por un precio de compra de 2.500 USD.

Las Ofertas Épicas de Celebridades en Miami son las últimas de la Serie de Ofertas Épicas de Groupon, que son ofertas a gran escala que incluyen la oportunidad de tener experiencias excepcionales. Las Ofertas Épicas de Groupon han incluido la posibilidad de conocer y de saludar a Rod Stewart y a Gwyneth Paltrow, un paquete de boda de sueños con todos los adornos en el Mandarin Oriental Boston, un viaje alrededor del mundo y un viaje por las profundidades del mar para visitar el Titanic.

Acerca de Groupon

Groupon (NASDAQ: GRPN) es un líder global en el comercio local, ya que le permite a la gente de todo el mundo poder buscar y descubrir grandes negocios a precios inmejorables. Groupon está reinventando el mundo tradicional de las pequeñas empresas al proporcionarles a los comerciantes un conjunto de productos y servicios, tales como ofertas personalizables, capacidades de procesamiento de pagos y soluciones en los puntos de venta para ayudarlos a atraer a más clientes y a gestionar sus operaciones de manera más eficaz. Al aprovechar la escala y las relaciones mundiales de la compañía, Groupon les ofrece a los consumidores unas ofertas increíbles con lo mejor para comer, ver, hacer y comprar en 48 países. Con Groupon, los compradores descubren lo mejor que una ciudad tiene para ofrecerles con Groupon Local, disfrutan de unas vacaciones con las Escapadas de Groupon y encuentran una selección verificada de electrónica, moda, artículos para el hogar y mucho más con los Productos Groupon. Para suscribirse a los correos electrónicos de Groupon, visite www.Groupon.com. Para obtener más información acerca de las soluciones comerciales de la empresa y cómo trabajar con Groupon, visite www.GrouponWorks.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.