G&W Electric expande sus operaciones de fabricación con un nuevo centro de operaciones en San Luis Potosí, México
Se cuadruplica la capacidad de producción y se crean nuevos trabajos para abordar la demanda global de soluciones de energía
BOLINGBROOK, Ill.–(BUSINESS WIRE)–G&W Electric, líder global en soluciones innovadoras de energía desde 1905, anuncia la inauguración de una nueva planta de manufactura avanzada en San Luis Potosí, México. Esta expansión surge de la creciente demanda del mercado en América Latina y otros lugares en el mundo, y cuadruplica el tamaño de la planta original, lo cual aumenta significativamente la capacidad de fabricación, crea trabajos y apoya el crecimiento global a largo plazo de G&W Electric.
Desde 2008, la planta de San Luis Potosí ha sido un centro de producción esencial para G&W Electric, con foco principal en el mercado mexicano. Con los años, ha crecido para dar soporte a proyectos de desarrollo de nuevos productos (New Product Development, NPD) en todo el mundo y para desarrollar las capacidades de ingeniería de producción de la empresa relacionadas con la prestación de servicios al resto de las Plantas de G&W Electric. La nueva planta permite a G&W Electric satisfacer de mejor manera las necesidades de mercados crecientes no solo en México, sino también en América Latina y en otros sitios del mundo. Asimismo, posibilita a los equipos globales de ingeniería y producción de G&W Electric una coordinación ininterrumpida en los procesos y proyectos.
“Nuestra inversión en esta instalación resalta nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y, al mismo tiempo, fomenta la creación de trabajos y oportunidades a largo plazo para la comunidad de San Luis Potosí”, dijo John Mueller, presidente y dueño de G&W Electric. “Con espacio para crecer, estamos mejor posicionados para dar servicio a más clientes, abordar las necesidades únicas de la región y colaborar más estrechamente con nuestros equipos globales para brindar soluciones innovadoras y de alta calidad”.
Compromiso con los estándares ambientales y de seguridad
La nueva planta de San Luis Potosí cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Con la certificación ISO 45001, G&W Electric cumple los más altos estándares internacionales de higiene y seguridad en el trabajo, lo cual protege a los empleados y visitantes de riesgos laborales. Esta certificación resalta el compromiso de G&W Electric de tener un lugar de trabajo seguro y sustentable que se alinee con los objetivos globales de sustentabilidad de la empresa.
Mejoras en el servicio al cliente y margen competitivo
El aumento de capacidad de la nueva planta le permite a G&W Electric reducir los tiempos de producción y mejorar el tiempo de entrega de los productos ofrecidos, lo cual garantiza la entrega a tiempo y un soporte confiable para el cliente. Además, el equipo local brinda soporte al cliente, documentación y asistencia posventa en español, lo que le permite a G&W Electric estar en contacto continuo y directo con los clientes de manera fluida y responder a sus necesidades con rapidez y eficacia.
Sobre G&W Electric
Fundada en 1905, G&W Electric es líder global en soluciones innovadoras de red eléctrica, y ofrece interruptores avanzados de carga y de falla, reconectadores, sensores, equipos de protección de sistemas, automatización de red eléctrica y accesorios de transmisión y distribución. Con sede central en Bolingbrook, Illinois, EE. UU. y soporte de fabricación y ventas en más de 100 países, G&W Electric ayuda a sus clientes a superar obstáculos y ganar un margen competitivo con soluciones y servicios técnicos de avanzada. Para más información, visite www.gwelectric.com. Siga a G&W Electric en Twitter @GW_Electric y en LinkedIn.
Contacts
Contactos de prensa:
Carol Magosky
G&W Electric
cmagosky@gwelec.com
Katie Schimmel
Outlook Marketing
katie@outlookmarketingsrv.com