Herbalife se Convierte en Patrocinador Oficial de Nutrición para North Carolina Soccer Fusion

Herbalife se Convierte en Patrocinador Oficial de Nutrición para North Carolina Soccer Fusion

Guía de Regalos

Herbalife (NYSE: HLF), una compañía global líder de nutrición, anunció hoy que se ha convertido en el patrocinador oficial de nutrición de North Carolina Soccer Fusion (NCSF).

NCSF es la mayor organización de fútbol en la Triada de Piedmont, que reúne a Twin City Youth Soccer y Greensboro United en un programa diseñado para beneficiar a los jugadores avanzados en la región de los grupos de edad U14 a U18. Además de ser el patrocinador de la camiseta para las temporadas 2014-15 y 2015-16, Herbalife proporcionará productos de nutrición deportiva para los jugadores y trabajará con el cuerpo técnico para proporcionar educación y programas de nutrición para padres y jugadores.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Herbalife ya que buscamos desarrollar programas de nutrición que ayudarán a nuestros jugadores a destacar en el campo”, señaló Chris Little, Director Técnico de NCSF. “Entendemos la importancia de una buena nutrición y esperamos con interés trabajar estrechamente con Herbalife y nuestros jugadores”.

Los funcionarios de Herbalife manifiestan que este acuerdo demuestra aún más su compromiso de desempeñar un papel activo en la comunidad local. “Estamos muy contentos por estar al lado de North Carolina Soccer Fusion y por el gran trabajo que realizan por los niños y niñas de la región. La nutrición adecuada es esencial para cualquier aspirante a atleta, sobre todo cuando participan en un entorno altamente competitivo, y esperamos con interés trabajar con los entrenadores, padres y jugadores para ayudarlos a educar y apoyarlos en todos los aspectos de la nutrición”, señaló Ibi Fleming, Vicepresidenta Sénior y Directora Gerente de Herbalife para la región de América del Norte.

Este acuerdo forma parte del más amplio programa de patrocinio de Herbalife, encaminado a reforzar la importancia de una vida sana y activa. NCSF se une a más de 250 otros deportistas, equipos y eventos patrocinados por Herbalife, incluidos el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y la American Youth Soccer Organization.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene información financiera y otra información en www.herbalife.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.